Hoteles Valencia centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Valencia

1 Hotel

Valencia

Situada a las orillas del río Turia en su tramo final de desembocadura sobre el mar, Valencia es capital de comunidad y una de las ciudades más importantes del país. Es el tercer centro económico de España gracias a su industria, su comercio y su turismo. En ella encontrarás una convivencia perfecta y harmoniosa entre los edificios de antaño y las más modernas construcciones. Para que las conozcas todas, Sercotel Hotels pone a tu disposición sus hoteles en Valencia.

Lo que mayor reclamo ofrece la ciudad hoy día, y que podrás visitar desde nuestros hoteles en Valencia , es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo de ocio y cultura que alberga el mayor oceanográfico de Europa, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Palacio de las Artes Reina Sofía y un cine de proyección IMAX. La Lonja de Valencia, el Palacio de la Generalitat o su catedral son otros de los destacables lugares a visitar.

Para que no pierdas detalle de estos lugares, ni de otros como el Mercado de Colón o la Estación del Norte, Sercotel Hotels te ofrece las mejores ofertas de hoteles en Valencia . Encontrarás nuestras instalaciones equipadas con todos los servicios que requieras para hacer, de la tuya, una estancia lo más cómoda y agradable posible.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Valencia

Ofertas en Valencia

Mapa de hoteles en Valencia

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Restaurante - Sercotel Hotel Sorolla Palace
Habitación superior - Sercotel Hotel Sorolla Palace
Recepción - Sercotel Hotel Sorolla Palace

Sercotel Hotel Sorolla Palace

  • Sup
Avda. de las Cortes Valencianas, 58 - Valencia

El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio ...

Deluxe Collection

Desde Desde 130 € imp. incl. Visitar hotel