Hoteles Vigo centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Vigo

Es conocida por la belleza de su casco antiguo aunque presume de ser la ciudad española con más edificios modernistas. Pertenece a la provincia de Pontevedra y yace abierta al Atlántico, a orillas de la Ría que comparte nombre con la propia ciudad. Vigo es, hoy día, una ciudad moderna y cosmopolita repleta de lugares que, seguro, serán de tu interés. Para que los puedas conocer mejor, Sercotel Hotels te ofrece su red de hoteles en Vigo .

Desplázate por su centro histórico y conoce su famoso Mercado de Pedra, la plaza de la Constitución o la Concatedral de Santa María. La Calle de las Ostras, el Parque Castrelos, el Monte del Castro o el Paseo Marítimo, cuya prolongación se extiende hasta Bouzas dando paso al Paseo de los Peces . Visita cada lugar de esta población con marcado acento marítimo aprovechando las irresistibles ofertas de hoteles en Vigo que ponemos a tu disposición.

Desde Sercotel Hotels te lo ponemos fácil para que tu estancia sea perfecta; cargada de comodidades y despreocupaciones. Reserva ahora tu hotel en Vigo y deja que nosotros demos decoro a tus momentos de descanso y relax durante la visita a la ciudad. Con Sercotel Hotels te garantizamos la mejor relación calidad – precio.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Vigo

Ofertas en Vigo

Mapa de hoteles en Vigo

Categoria del hotel
En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Fachada - Sercotel Hotel Bahía de Vigo
Habitación - Sercotel Hotel Bahía de Vigo
Banquetes - Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Sercotel Hotel Bahía de Vigo

Avda. Cánovas del Castillo, 24 - Vigo

El Sercotel Hotel Bahía de Vigo es un cómodo hotel en Vigo que goza de una excelente situación en la ciudad. Ubicado en el centro urbano, en pleno casco histórico de la ciudad, el hotel ...

First Class Collection

Desde 60.01€ imp. incl. Visitar hotel
Restaurante - Sercotel  Tres Luces Hotel
Habitación - Sercotel  Tres Luces Hotel
Salón común - Sercotel  Tres Luces Hotel

Sercotel Tres Luces Hotel

Cuba, 19 - Vigo

El Sercotel Hotel Tres Luces es un magnífico hotel en Vigo ideado para ofrecer una cómoda estancia en la ciudad. El hotel está situado en el centro de Vigo, en el área comercial, junto al ...

First Class Collection

Desde 41.34€ imp. incl. Visitar hotel