Sercotel Hotel Lisboa Plaza

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL LISBOA PLAZA

First Class Collection

Tv. do Salitre 7, Av. Liberdade - 1269-066 · Tel: 00351213218218
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Lisboa Plaza

Sercotel Hotel Lisboa Plaza

Presentamos un clásico contemporáneo de la hostelería lisboeta, el Sercotel Lisboa Plaza Hotel, privilegiadamente ubicado junto a la cosmopolita avenida da Liberdade, en pleno centro de Lisboa, con lugares emblemáticos de interés turístico en sus inmediaciones como Jardín Botánico, Bairro Alto, Chiado, Rossio, Plaza Comercio, Alfama, Sé de Lisboa, Portas do Sol...

El Sercotel Lisboa Plaza Hotel fue inaugurado en 1954, recientemente remodelado en 2015. Se trata de un establecimiento ideal para familias, que sigue ofreciendo el mismo trato personalizado y cercano de sus orígenes, para que sus clientes se sientan como en casa.

Nuestro hotel familiar cuenta con 94 habitaciones y 12 suites equipadas al detalle para garantizar a nuestros huéspedes una magnifica estancia en Lisboa.

El Sercotel Lisboa Plaza Hotel ofrece 6 salones, ideales para organizar todo tipo de reuniones y eventos sociales en Lisboa.

Destacamos servicios como la Terraza Solárium en la 5ª planta, el gimnasio gratuito para quienes prefieren mantenerse en forma, o el restaurante Café Plaza, con amplia variedad de la mejor gastronomía lusa.

Leer más Leer menos