Quienes Somos

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Quienes somos

Sercotel Hoteles

Las personas primero

Sercotel Hotels

Las personas primero

SIEMPRE AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES Y NUESTROS EMPLEADOS

Sercotel Hoteles pone el acento en el trato personal con el cliente y con sus colaboradores. Son hoteles de personas para personas. La hospitalidad y el servicio totalmente personalizado de nuestra cultura nos inspira para que nuestros hoteles sean más cálidos y más cercanos, porque para nosotros Las personas son lo primero.

En la actualidad contamos con 160 hoteles y apartahoteles, emplazados en 108 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba. En total gestionamos 15.632 habitaciones.

Apasionados por nuestra profesión y nuestros sector, con más de 20 años de historia, nos hemos convertido en una de las cadenas más importantes de hoteles urbanos y con emplazamientos singulares, donde todos los hoteles destacan por su óptima calidad, potenciando el arraigo y el compromiso con el entorno cultural y geográfico. Donde nuestra seña de identidad más importante es la diversidad basada en la singularidad y personalidad de nuestros hoteles.
Ocupamos la tercera posición a nivel nacional en número de establecimientos, con 137 hoteles en España. Contamos con 20 hoteles en Latinoamérica, lugar dónde tenemos previsto seguir creciendo gracias a la creación de nuestras dos delegaciones, una en Bogotá (Colombia) y otra en La Habana (Cuba).

TRAYECTORIA

Sercotel Hotels nació en enero de 1994 de la mano de tres conocidos profesionales del sector, altos cargos directivos, con experiencia en diferentes cadenas hoteleras y actualmente socios fundadores y ejecutivos de la compañía, Marisol Turró (Presidente) Javier Garro Director General y Expansión) y Benjamín Sanz (Director General Comercial). En el año 2005, con el fin de dotarla de mayor solidez financiera, entró como socio el Grupo Corporativo Landon.

Desde el inicio hemos afianzado el proyecto de proporcionar a una cuidada selección de hoteles independientes y pequeñas cadenas, ventajas comerciales y de marketing sin dejar de mantener una autonomía en la gestión.

A partir del 2005 se desarrolló una nueva línea dedicada a la explotación y gestión directa de establecimientos hoteleros, que actualmente se encuentra en plena expansión.

COMPETENCIAS Y VALORES
Nuestras principales competencias son:

Nuestro lema: “Las Personas Primero”Ofrecer a nuestros empleados la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente es parte de nuestro éxito.Como desde el primer día, nos esforzamos para que nuestros hoteles sean más cálidos, más cercanos, dando un servicio totalmente personalizado al cliente. La hospitalidad propia de la cultura mediterránea inspira un servicio, personal y próximo, propio de nuestra cadena.


Singularidad e identidad propia

Nuestros hoteles potencian el arraigo y compromiso con su entorno cultural y geográfico. Cada hotel, lejos de ser una réplica de otro miembro de la cadena, crea su propia idiosincrasia integrando en sus servicios e instalaciones la cultura de la ciudad que lo acoge.


Elevados Estándares de servicio

En Sercotel contamos con un destacado número de establecimientos, nuevos o renovados, que han recibido la certificación “Q” de calidad que concede el Instituto para la Calidad Turística Española y que se otorga sólo a aquellos que cumplen con unos estándares recogidos en las Normas de Calidad de Servicios.

Además la marcada identidad de los establecimientos permite una catalogación propia basada en sus características individuales: Deluxe Collection, establecimientos de prestigio y exclusivos, First Class Collection, muy bien ubicados y con buen nivel de construcción e instalaciones, y Comfort Collection, adecuadas instalaciones y comodidad con una excelente relación calidad/precio.


Modelos de Colaboración y Comercialización

En Sercotel Hoteles ofrecemos diferentes modelos de colaboración: gestión y explotación de hoteles dónde se asume toda la gestión de diferentes áreas de operación del hotel; y un modelo de comercialización de hoteles dónde se ofrecen diferentes tipos de servicio integrales de acción comercial que garantizan presencia efectiva y permanente de los hoteles en el mercado.


Liderazgo tecnológico y comercial

El liderazgo tecnológico ha sido nuestra apuesta desde nuestros orígenes y está basado en una estrategia multinivel.

Una continua inversión en tecnología nos permite ofrecer soluciones y canales de distribución que garantizan seguridad y eficacia a nuestros clientes.

Desde los inicios, hemos contado con un departamento de GDS, Global Distribution System,  para conectar globalmente nuestra oferta.

Además disponemos de un sistema de comercialización innovadora a través de la web corporativa, el motor de reservas, el diseño web y la web propia del hotel.

Trabajamos con los diferentes canales de comercialización como MICE, Corporate, Equipos Deportivos, OTA’s, Tour Operación, Grandes Grupos y Colectividades.

En Sercotel Hotels también ofrecemos servicios de marketing integrado que combina diferentes herramientas y acciones tanto de marketing online como offline así como un departamento de comunicación, prensa y patrocinios.


Estrategia de internacionalización

Porque crecer significa superarse a sí mismo, en Sercotel seguimos construyendo un modelo de negocio basado en la expansión internacional.

Tras la apertura de la delegación de Sercotel en Bogotá durante el pasado año 2014, como proyecto de internacionalización en América Latina, no hemos dejado de crecer y expandirnos. Durante el año 2015 hemos consolidado la estrategia de desarrollo internacional en América Latina, con la incorporación de 18 hoteles en Colombia y la creación de la segunda delegación comercial en La Habana, Cuba.

A través de dichas delegaciones tenemos previsto abrir mercado a otros países de la zona, en concreto, Perú, Ecuador, Argentina y Panamá.


Nuestros principales valores son:

Responsabilidad y Compromiso: actuamos con ética laboral, integridad y honestidad, así como, nos comprometemos socialmente con la comunidad.

Asimismo contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social colaborando con diferentes asociaciones que trabajan para defender los derechos humanos, como el caso de Unicef y otras ONGs.

Trabajo en Equipo y personalizado: dirigimos nuestras actuaciones de forma conjunta hacia la consecución de los objetivos generando relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo.

Eficiencia: buscamos el camino más corto de llegada a una meta, para hacer las cosas de la manera más óptima, rápida e igualmente correcta.

Dinamismo: actuamos con energía, rapidez y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de los clientes y mantener la mente abierta para lo nuevo, lo que funciona y lo que marca la diferencia en un mundo revolucionado.

Bienvenido a Sercotel Hotels, dónde las personas son lo primero.

Sercotel en el mundo

Datos de contacto

Puede contactar con nosotros llamando a la central de Sercotel 902 14 15 15 o a través del e-mail reservas@sercotel.es

  • Departamento Marketing
    T. +34 933 636 379
  • Departamento Sercotel Meetings
    T. +34 933 636 369
  • Departamento Comercial
    T. +34 917 004 444
  • Departamento de Expansión
    T. +34 933 636 371
  • Comentarios y sugerencias
    T. +34 933 636 363

Horario

Nuestro horario comercial de Atención al Cliente es de Lunes a Jueves de 09:00 a 19:00 horas y los Viernes de 09:00 a 18:00 horas. Durante los meses de Julio y Agosto nuestro horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. Este servicio permanecerá cerrado los días de festivos nacionales.

Oficinas Centrales

  • Sede corporativa central
    Calle Paris, 120 · 08036 Barcelona España T. +34 902 14 15 15 F. 902 906 936
  • Dirección Comercial
    Calle Fortuny, 51 · 28010 · ;Madrid Madrid España T. +34 917 00 4444 F. +34 917 004 440
  • Bilbao
    Diputación 8, 4º Despacho 4 · 48008 Bilbao España T. +34 944 16 45 92 F. +34 944 16 45 58
  • Sevilla
    Av. Cádiz, 4 6° C · 41004 Sevilla España T. +34 954 53 46 19 F. +34 954 53 46 19
  • Valencia
    Av.de las Cortes Valencianas, 58 · 46015 Valencia España T. +34 961 868 702 F. 961 868 705

Representantes internacionales

Sentinel - Argentina · representaciones@sentinelreps.com.ar Iberotours - Alemania · iberotours@ibero.com First Premium - Chile . info@firstpremium.cl Canoro’s Tour - Brasil · info@canoros.com.br

Sercotel Collections

UN HOTEL PARA CADA MOMENTO

En Sercotel Hoteles nuestra prioridad eres tú, por eso te ayudamos a decidir el hotel que más se ajusta a tu viaje.

Deluxe Collection

Deluxe
El Prestigio

Hoteles de espléndida arquitectura, excelentes y prestigiosos.

Exclusivos con un mobiliario e interiorismo elegante que envuelve al huésped en un ambiente selecto y de alto nivel.
Cada detalle cuenta, una selección de hoteles donde la comodidad y la calidad combinan.

Ver hoteles

First Class Collection

First Class
La Calidad

Hoteles céntricos cálidos, con servicios e instalaciones completas, así como una decoración moderna o clásica de gran personalidad.

Con unos acabados de gran calidad y variedad de servicios que poseen instalaciones completas, nuevas o recien renovados.
Hoteles con encanto y perfecta ubicación.

Ver hoteles

Confort Collection

Confort
La Comodidad

Hoteles confortables, diseñados para ofrecer al huésped todo lo que necesita a un precio muy razonable.

Con una decoración funcional y de calidad, al tiempo que un servicio amable y eficiente.
Funcionales y cómodos los encontrarás desde un diseño vanguardista hasta un diseño más funcional.

Ver hoteles

Equipo directivo

Marisol Turró

Marisol Turró

Presidente

Javier Garro Arza

Javier Garro Arza

Socio Director General

Benjamín Sanz Casillas

Benjamín Sanz Casillas

Director General Comercial y de Marketing