Sitio web oficial
Abrigall Masella
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
ABRIGALL MASELLA
AV. JOSEP Mª BOSCH I AYMERICH, 15 (Alp) Mostrar en el mapaTel: +34 972891760
Excelente
Ver opiniones
8.6

Bienvenido al Abrigall Masella

Bienvenidos a Abrigall Masella, un albergue ubicado plena naturaleza en Masella, Gerona. Este albergue ofrece un acceso directo a las pistas de esquí ya que está situado a pie de pistas de Masella, delante del cómodo telesilla “Jet”. Ideal para familias, parejas y grupos de niños que practican esquí o cualquier otro deporte. Además, Abrigall Masella ofrece una amplia variedad de servicios: restaurante tipo buffet dónde podrá disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona, gimnasio, sauna, billar, piscina… Sin olvidarnos de sus acogedores salones donde relajarte. El albergue cuenta con 39 habitaciones dotadas con baño con ducha completamente equipado e increíbles vistas a la montaña.

Nuestro albergue de montaña se encuentra en Alp / Masella, justo al pie de las pistas de la estación de esquí de Masella. Relájate durante tu estancia en un ambiente familiar o en grupos escolares y disfruta de los paisajes y la estación de esquí de Masella. Ideal para aquellos que quieran aprovechar hasta el último segundo deslizándose por la nieve. Reserva ahora al pie de pistas de la Masella y disfruta de todos sus servicios y juegos.

Visita la región de la Cerdaña y disfruta de cada uno de sus rincones, como la Sierra del Cad y el macizo de Pedraforca, entre otros. Es un magnífico albergue totalmente adaptado para sus viajes de ocio, deportes de invierno y actividades de aventura en uno de los mejores alrededores de la Cerdaña. Tiene los mismos servicios que encuentras en un hotel. Nuestro albergue incluye cafetería, bar, discoteca, sala de televisión, sala de lectura / juegos, acceso para discapacitados y estacionamiento para autobuses. Entre nuestras instalaciones destacamos el restaurante Xup Xup. También se ofrece un amplio y completo bufé con capacidad máxima de 250 personas.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Abrigall Masella está localizado en la ciudad catalana de Alp (en la zona de esquí de Masella) formando parte de la provincia de Gerona. Esta ubicación le hace especialmente único ...

Abrigall Masella
AV. JOSEP Mª BOSCH I AYMERICH, 15, 17538 Alp
Descubre más...
Opiniones del Abrigall Masella 8.0

"Hemos estado muy bien. Mucho calor en la habitación."

· Familia · España Ver más opiniones

Habitaciones Abrigall Masella

Abrigall Masella te ofrece 12 habitaciones H3 y capacidad máxima ...
Habitación H3
Abrigall Masella dispone de 9 habitaciones tipo H2. Admite una ...
Habitación H2
Abrigall Masella dispone de 1 habitación H0, con capacidad máxima ...
Habitación H0
Ver todas las habitaciones