Sitio web oficial
Sercotel Alp Hotel Masella
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL ALP HOTEL MASELLA
Avda Josep Maria Bosch i Aymerich, 3 (Alp) Mostrar en el mapaTel: +34 972144201
Excelente
Ver opiniones
9.0

Bienvenido al Sercotel Alp Hotel Masella

El Sercotel Alp Hotel Masella es un hotel de 3 estrellas situado en Gerona, justo en el corazón de los Pirineos, a pie de pistas de la estación de esquí de Masella, muy cerca de Puigcerdà, y con un cómodo acceso a las principales estaciones del pirineo Francés y de Andorra. Bienvenidos al Sercotel Alp Hotel Masella, un hotel ideal si lo que buscamos es tranquilidad en un entorno familiar, o para una salida de turismo activo en grupo con ganas de esquiar. El Sercotel Alp Hotel Masella está dividido en 4 plantas y en conjunto hay 148 habitaciones.

Rodeado de bosques y altas cimas de montaña, el hotel Alp Masella está situado a los pies de las pistas de esquí de Pla de Masella, en los pirineos catalanes. En un corto trayecto en coche puedes llegar hasta Puigcerdá así como a otras zonas de esquí populares en Andorra y Francia. La vibrante ciudad de Barcelona está a unos 150 kilómetros. Este hotel es un lugar de vacaciones perfecto para parejas y familias con niños, tanto en verano como en invierno.

Las habitaciones fueron renovadas en 2002 y actualmente son cómodas y confortables. Los huéspedes apreciarán la piscina cubierta, el gimnasio y la sauna. En invierno, el hotel es un lugar ideal para esquiar y hacer snowboard, mientras que durante el verano es un lugar popular para practicar senderismo, ciclismo de montaña, rafting y paseos en globo. El hotel ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento.

Los huéspedes pueden probar el bufé que se sirve en el restaurante del hotel. También hay un salón de unos 500 m2, una discoteca, un miniclub, una sala de reuniones, guardaequipajes y guardaesquís. Además, el equipo de entretenimiento del hotel organiza actividades diarias para todas las edades.

El Alp Hotel Masella goza de una ubicación privilegiada en el Pirineo catalán, a solo 6 kilómetros de la vecina localidad de La Molina, que acoge regularmente eventos deportivos de invierno. Puigcerdà está a 14 kilómetros, la frontera francesa se encuentra a 15 kilómetros y Andorra está a 58 kilómetros.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Presentamos el Sercotel Alp Hotel Masella ubicado privilegiadamente e en el Pla de Masella, a pie de las pista de la estación de esquí de la Masella y muy cerca ...

Sercotel Alp Hotel Masella
Avda Josep Maria Bosch i Aymerich, 3, 17538 Alp
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Alp Hotel Masella 8.0

"Todo el personal es una maravilla"

· Pareja · España Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Alp Hotel Masella

Sercotel Alp Hotel Masella pone a su disposición 2 habitaciones ...
Habitación Individual
Los niños de 0 a 3 años pueden alojarse de ...
Habitación Standard
Presentamos la Habitación Standard con Terraza  
Habitaciones equipadas con terraza ...
Habitación Standard con Terraza
En Sercotel Alp Hotel Masella nos encontramos con 18 habitaciones ...
Habitación Doble
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Alp Hotel Masella

Oferta PUENTE DE LA PURÍSIMA hasta 25% de descuento en Masella.

Hotel SERCOTEL ALP MASELLA te ofrece hasta un 25% de ...

Ver todas las ofertas