Sitio web oficial
Sercotel Hotel Bogotá Plaza Summit
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
CLARION BOGOTÁ PLAZA
Calle 100 No.18a-30 (Bogotá) Mostrar en el mapaTel: +571 6350070
Excelente
Ver opiniones
9.5

Bienvenido al Clarion Bogotá Plaza

La alianza perfecta entre elegancia, confort y hospitalidad se revela en el Clarion Bogotá Plaza. Un lugar ideado para descansar y disfrutar de los atractivos de la ciudad con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Despierta cada día en cómodas y vanguardistas habitaciones distribuidas en tres categorías. Business Suites, Junior Suites y Ejecutivas. Todas ellas han sido diseñadas para ofrecer exclusividad a los huéspedes en cada detalle. Notarás un ligero aroma a manzana verde que envuelve la estancia, las ventanas están insonorizadas y para cuidar de tu descanso te ofrecemos dormir en colchones con “Memory Foam Pad”, que disminuyen la tensión muscular y el estrés. Además, disfrutarás de WiFi gratis, baño completo, televisor LCD, aire acondicionado, escritorio, teléfono, minibar y servicio de habitaciones. Disfruta de una estancia en nuestro hotel al norte de Bogotá, en la calle 100, una ubicación estratégica con buena comunicación con el centro histórico o financiero y está rodeada de restaurantes, bares y tiendas. Dentro del hotel Clarion Bogotá Plaza puedes decidirte por nuestros servicios de masajes y tratamientos de belleza, gimnasio y dos excelentes restaurantes donde degustar comida mediterránea, italiana y latina.

Clarion Bogotá Plaza

El Clarion Bogotá Plaza es un hotel de 5 estrellas y calificado como uno de los mejores hoteles al norte de la ciudad. Está emplazado concretamente en la calle 100 cercana a importantes centros comerciales, Unicentro, Andino, parque de la 93 y Usaquén. Este hotel tiene la particularidad que está bien conectado con los puntos estratégicos de transporte, tales como el aeropuerto o la estación de trenes. Es un hotel ideal para viajes de negocios con salas de reuniones, dos restaurantes y amplias suites que tienen líneas telefónicas especiales para mayor privacidad. Para los viajeros de negocios y placer, este hotel es un oasis rejuvenecedor. Los huéspedes pueden disfrutar de una excelente cena en el piso 11, relajarse con un buen baño en el jacuzzi después de pasar un buen rato en el gimnasio o recargarse las pilas con un tratamiento en el spa.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Clarion Bogotá Plaza, se ubica estratégicamente en el norte de Bogotá, en la calle 100, una de las vías principales de la ciudad, zona privilegiada que facilita el acceso ...

Clarion Bogotá Plaza
Calle 100 No.18a-30, 110010 Bogotá
Descubre más...
Opiniones del Clarion Bogotá Plaza 10.0

"He created passwords proven to him that prevented the entertainer from having access to her
own accounts, the suit ..."

Faustino · Solo · RG Ver más opiniones

Habitaciones Clarion Bogotá Plaza

El Clarion Bogotá Plaza ofrece habitaciones amplias y confortables que ...
Habitación Doble Estándar
El Clarion Bogotá Plaza ofrece habitaciones amplias y confortables que ...
Habitación Twin
El Clarion Bogotá Plaza  ofrece habitaciones amplias y confortables que ...
Habitación Ejecutiva
La Junior Suite, del hotel Clarion Bogotá Plaza   son  habitaciones ...
Junior Suite
Ver todas las habitaciones