Sitio web oficial
Can Colomet by Kalma
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
    CAN COLOMET BY KALMA
    C/ Gessami 20, Girona (Cruilles) Mostrar en el mapaTel: +34 648760922
    Excelente
    Ver opiniones
    10.0

    Bienvenido al Can Colomet by Kalma

    Esta casa rural con encanto, recién renovada, está situada en un lugar de paz y tranquilidad de la población de Cruilles en el Baix Empordà (Girona). Can Colomet by Kalma, tiene capacidad de alojar hasta ocho personas y admite mascotas. Se trata de una casa con tres plantas perfecta para el confort de nuestros huéspedes, con una decoración armoniosa y de estilo de rústico, que propicia un ambiente agradable, rural y confortable para disfrutar lo máximo posible de tu estancia.

    Can Colomet by Kalma cuenta con tres habitaciones dobles con luz natural y de dos sofás-Cama individuales. El establecimiento está equipado con cocina, comedor, chimenea, baño completo, patio, terraza y aparcamiento gratuito en la calle. Además, cuenta con todo tipo de comodidades, como televisión, calefacción, aire acondicionado y servicio de limpieza para descansar durante tu alojamiento en esta casa rural de la provincia de Girona.

    Además, Can Colomet by Kalma se encuentra en el entorno ideal para desconectar y acabar con el estrés, porque se ubica en el municipio de Cruïlles, en Girona, que está rodeado de campo y montaña. Pero también podrás disfrutar de historia y tradición, con diferentes opciones de interés a tu alcance. Te proponemos visitar la iglesia parroquial de Santa Eulàlia de Cruïlles, la torre del Castell, el monasterio de Sant Miquel de Cruïlles o la ermita de la Mare de Déu de l'Esperança. También está cerca de localizaciones de la Costa Brava como Begur o Pals.
    Compartir:
    ¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

    Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

    Localización del hotel

    Can Colomet by Kalma está ubicada en una zona interior de Girona, en el municipio de Cruïlles. Muy cerca de zonas costeras de la Costa Brava como Begur o Pals.

    Can Colomet by Kalma
    C/ Gessami 20, Girona, 17118 Cruilles
    Descubre más...
    Opiniones del Can Colomet by Kalma 10.0

    "Casa muy bonita y acogeDora con unas vistas preciosas!!"

    Ele · Familia · España Ver más opiniones

    Habitaciones Can Colomet by Kalma