Sitio web oficial
Salones Hotel Sercotel Casona 61
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL SERCOTEL CASONA 61
Calle 61 No. 527 x 66 y 68 Centro Historico (Mérida) Mostrar en el mapaTel: 9999-30-97-11
Excelente
Ver opiniones
9.1

Salones Hotel Sercotel Casona 61

Nuestro Hotel Sercotel Casona 61 en Mérida en el centro de la ciudad es el escenario perfecto para llevar a cabo tus eventos, fiestas y celebraciones con la comodidad, atención y elegancia que solo el Hotel Sercotel Casona 61 te ofrece.
 
 
Celebra tu boda maya en Mérida en nuestro moderno hotel de arquitectura colonial. Contamos con un amplio salón abierto para 50 personas. Comunícate con nuestro personal para planificar las fechas y poner en marcha todos los preparativos en miras de celebrar tu ocasión especial. Tú y tus invitados podréis hacer uso de nuestra red Wifi en todos los espacios.
 
 
Además, nuestro Hotel Sercotel Casona 61 en Mérida con piscina posee un restaurante con oferta nacional e internacional, así como un servicio de catering para cubrir todas las necesidades durante tu evento. Contacta con nosotros a través de la formulario de contacto, correo electrónico y números de teléfono para que podamos ofrecerte las mejores opciones y ayudarte a planificar la recepción, festejo y logística del evento.

Salón de Eventos Hotel Boutique Casona 61

Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro salón de eventos en Mérida, Yucatán, para que vivas una experiencia única junto a tus invitados. Contamos con un salón de techo alto, distribución abierta y capacidad de hasta 50 personas. Es un lugar perfecto para celebrar tu boda en Mérida. También ponemos a disposición el espacio para llevar a cabo fiestas, seminarios y eventos empresariales. Podrás contar con conexión a internet inalámbrica en todo momento, así como contratar el servicio de catering del hotel. Si quieres conocer todos los requerimientos específicos, por favor contacta con nosotros para que puedas empezar lo antes posible.