Sitio web oficial
Kalma Jardín de Bellver Fotos
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
KALMA JARDÍN DE BELLVER
C/ Termalismo, 100 (Oropesa de Mar) Mostrar en el mapaTel: +34 964 30 00 04
Excelente
Ver opiniones
9.7

Kalma Jardín de Bellver Fotos

Te invitamos a que descubras las instalaciones de nuestro moderno hotel de playa en Oropesa del Mar. A través de las fotos del hotel Kalma Jardín Bellver podrás conocer cada rincón del hotel y soñar con tus próximas vacaciones de verano en Castellón. Aprovecha para echar un vistazo a las habitaciones y sorprenderte con las maravillosas vistas que te esperan si te alojas con nosotros en Benicàssim.



En la galería de fotos del hotel Kalma Jardín Bellver encontrarás imágenes de la estilosa piscina con cómodas hamacas, nuestro gimnasio con sauna, el moderno restaurante con vistas espectaculares y la zona chill out. ¡Descubre todo lo que te podemos ofrecer!

Adicionalmente, podrás conocer el entorno del hotel Kalma Jardín Bellver a través de las fotos. Admira las playas de Oropesa del Mar y de Benicàssim, las vistas, el paseo y la naturaleza cercana.

Alójate en nuestro hotel de Oropesa del Mar si buscas unas vacaciones tranquilas cerca de la playa. Disfruta de un hotel con todas las comodidades necesarias para que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable. ¡Las fotos del hotel Kalma Jardín Bellver hablan por sí solas!