Sitio web oficial
Ofertas Kalma Jardín de Bellver
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
KALMA JARDÍN DE BELLVER
Deluxe Collection
C/ Termalismo, 100 (Oropesa de Mar) Mostrar en el mapaTel: +34 964 30 00 04
Excelente
Ver opiniones
9.7

Ofertas Kalma Jardín de Bellver

¿Buscas un hotel de playa tranquilo para pasar tus próximas vacaciones de verano? Descubre nuestras ofertas de hotel en Oropesa del Mar; en el hotel Kalma Jardín Bellver te estamos esperando. Aprovecha las promociones y descuentos y disfruta de unos días inolvidables junto al mar.



Desconecta plenamente en el hotel Kalma Jardín Bellver, el alojamiento perfecto si buscas tranquilidad y relax cerca de la playa. Gracias a nuestras ofertas de hotel en Benicàssim disfrutarás de las instalaciones más modernas y nuestro equipo te proporcionará unas vacaciones únicas. Descansa en una de nuestras habitaciones recientemente renovadas y déjate cautivar por las maravillosas vistas al mar o al jardín. Pasa un buen rato en la piscina rodeada de exuberantes árboles o relájate en la zona chill out, donde podrás degustar nuestras refrescantes bebidas mientras disfrutas de la música. A quienes siempre necesiten estar en movimiento, les esperamos en el gimnasio del hotel Kalma Jardín de Bellver, donde además podrán hacer uso de la sauna.



Nuestro equipo de cocina te sorprenderá con platos mediterráneos de alta calidad. Visita el restaurante Magnolia del hotel y degusta nuevas creaciones mientras disfrutas de las vistas. Al mediodía, elige entre nuestro exquisito menú del día o tus platos favoritos de nuestra selecta carta.



Encuentra la oferta de hotel en Oropesa del Mar que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te lo ponemos fácil! Reserva a través de nuestra web oficial y aprovecha las mejores ofertas para poder disfrutar de unas vacaciones únicas junto al mar. ¡Te esperamos en el hotel Kalma Jardín de Bellver!

Kalma Jardín de Bellver

Hotel KALMA JARDÍN DE BELLVER te ofrece hasta un 20 ...

Oferta ESPECIAL APERTURA hasta 20% descuento en Oropesa del Mar

Ver más
Fechas válidas: 24/05/2019 al 30/06/2019
Desde 49 EUR imp. incl.

Kalma Jardín de Bellver

Hotel KALMA JARDÍN DE BELLVER te ofrece un 10% de ...

Oferta VENTA ANTICIPADA 10% de descuento en Oropesa del Mar

Ver más
Fechas válidas: 07/06/2019 al 03/11/2019
Desde 59 EUR imp. incl.