Sitio web oficial
Servicios Kalma Jardín de Bellver
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
KALMA JARDÍN DE BELLVER
C/ Termalismo, 100 (Oropesa de Mar) Mostrar en el mapaTel: +34 964 30 00 04

Servicios Kalma Jardín de Bellver

En el hotel Kalma Jardín de Bellver trabajamos para que tus merecidas vacaciones de verano en Oropesa superen tus expectativas. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en todo lo necesario y así proporcionarte una estancia única. Relájate en nuestro hotel de Oropesa y disfruta de un ambiente tranquilo y relajado.



Deja que nuestros cocineros te sorprendan con exquisitos platos en el Restaurante Magnolia del hotel Kalma Jardín Bellver, degusta nuevas creaciones de la cocina mediterránea y toma el desayuno en el bufé con maravillosas vistas. Descansa junto a la piscina o entrena en el gimnasio. Quienes deseen conocer los alrededores, podrán hacer uso de nuestro práctico servicio de alquiler de vehículos.



Los servicios del hotel Kalma Jardín Bellver están diseñados para que no eches nada en falta durante tus vacaciones en Benicasim.

Quienes quieran continuar con el entrenamiento durante sus vacaciones, podrán ...

Gimnasio

Gimnasio

Quienes quieran continuar con el entrenamiento durante sus vacaciones, podrán hacer uso de nuestro gimnasio y mantenerse en forma.

Si vienes a Oropesa del Mar en coche, en el ...

Parking

Parking

Si vienes a Oropesa del Mar en coche, en el Hotel Kalma Jardín de Bellver ponemos a tu disposición un parking exterior con acceso controlado por barrera. Reserva tu plaza y despreocúpate de tener que buscar estacionamiento.

En un ambiente de tranquilidad, entre la verde flora y ...

Piscina

Piscina

En un ambiente de tranquilidad, entre la verde flora y cerca del mar, podrás disfrutar de la piscina del Hotel Kalma Jardín de Bellver. Toma el sol en nuestras modernas y cómodas hamacas o date un refrescante baño. Relájate y deja atrás tu día a día.

Otros servicios del hotel

  • Parking (cargo extra)
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Wifi
  • Alquiler de coches
  • Salón de televisión
  • Bar
  • Restaurante
COVID-19 Información importante