Sitio web oficial
Servicios Kalma Jardín de Bellver
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
KALMA JARDÍN DE BELLVER
Deluxe Collection
C/ Termalismo, 100 (Oropesa de Mar) Mostrar en el mapaTel: +34 964 30 00 04
Excelente
Ver opiniones
9.7

Servicios Kalma Jardín de Bellver

En el hotel Kalma Jardín de Bellver trabajamos para que tus merecidas vacaciones de verano en Benicasim superen tus expectativas. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en todo lo necesario y así proporcionarte una estancia única. Relájate en nuestro hotel de Oropesa y disfruta de un ambiente tranquilo y relajado.



Deja que nuestros cocineros te sorprendan con exquisitos platos en el Restaurante Magnolia del hotel Kalma Jardín Bellver, degusta nuevas creaciones de la cocina mediterránea y toma el desayuno en el bufé con maravillosas vistas. Descansa junto a la piscina o entrena en el gimnasio con sauna. Quienes deseen conocer los alrededores, podrán hacer uso de nuestro práctico servicio de alquiler de vehículos.



Los servicios del hotel Kalma Jardín Bellver están diseñados para que no eches nada en falta durante tus vacaciones en Benicasim.

En el hotel Kalma Jardín Bellver estamos pendientes de ti ...

Restaurante y zona chill out

Restaurante y zona chill out

En el hotel Kalma Jardín Bellver estamos pendientes de ti para que alcances el pleno relax. Deja que nuestros cocineros te mimen en nuestro Restaurante Magnolia, donde tendrás la oportunidad de probar exquisitos platos mediterráneos, elaborados con productos de primera calidad. Prueba el menú del día o elige lo que más te guste de nuestra carta, quedarás encantado. Disfruta de maravillosos atardeceres en nuestra zona chill out, mientras degustas un delicioso combinado en un ambiente moderno con música.

En un ambiente de tranquilidad, entre la verde flora y ...

Piscina

Piscina

En un ambiente de tranquilidad, entre la verde flora y cerca del mar, podrás disfrutar de la piscina del Hotel Kalma Jardín de Bellver. Toma el sol en nuestras modernas y cómodas hamacas o date un refrescante baño. Relájate y deja atrás tu día a día.

Quienes quieran continuar con el entrenamiento durante sus vacaciones, podrán ...

Gimnasio

Gimnasio

Quienes quieran continuar con el entrenamiento durante sus vacaciones, podrán hacer uso de nuestro gimnasio, donde además dispondrán de sauna.

Otros servicios del hotel

  • Parking (cargo extra)
  • Sauna
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Wifi
  • Alquiler de coches
  • Salón de televisión
  • Bar
  • Restaurante