Sitio web oficial
Servicios Noah Beach Hotel & Suites
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
NOAH BEACH HOTEL & SUITES
Avenida Mahahual Mza 21 Lote 03 SN (Mahahual) Mostrar en el mapaTel: +52 983 135 2615

Servicios Noah Beach Hotel & Suites

Además de disfrutar de un excelente descanso, queremos que saques el máximo provecho de nuestras instalaciones sin tener que preocuparte por nada. Contamos con múltiples servicios para que tu estancia en Noah Beach Hotel & Suites by Sercotel sea completa y puedas centrarte en relajarte y disfrutar de tus vacaciones.


Si decides alojarte con nosotros, debes saber que el hotel cuenta con restaurante, el Malecón 21, donde podrás degustar diferentes propuestas de la cocina mexicana. Nuestro personal te aconsejará sobre qué comer según tus preferencias, pero también puede recomendarte los platos estrella de la carta.


Como parte de nuestros servicios, contamos también con un club privado de playa y bar, donde podrás disfrutar de los mejores cócteles mientras descansas en tus días libres junto al mar, en un ambiente cómodo y relajante. Te invitamos a disfrutar de la vista y a vivir una auténtica experiencia caribeña.


Y si quieres relajarte, pero no perder el contacto con el resto del mundo, el hotel cuenta con conexión wifi gratuita, con la que podrás consultar información turística o comunicarte con tus seres queridos durante tu estancia.


Por último, y no por ello menos importante, las instalaciones de Noah Beach Hotel & Suites by Sercotel cuentan con estacionamiento gratuito para tu vehículo, sujeto a disponibilidad.


Si tienes preguntas sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Malecón 21 no es simplemente un restaurante o un club ...

Restaurante Malecón 21

Restaurante Malecón 21

Malecón 21 no es simplemente un restaurante o un club de playa… ¡Es una experiencia caribeña en una de las mejores playas del mundo! Nuestros chefs han creado un emocionante menú de platos tradicionales mexicanos mezclados con cocina internacional. Todos los platillos son preparados al momento para deleitar al máximo tus sentidos.

El mejor ambiente de la zona lo encontrarás en nuestro ...

Club de playa privado

Club de playa privado

El mejor ambiente de la zona lo encontrarás en nuestro club de playa privado. ¡Degusta un buen cóctel junto al mar!

Nuestro estacionamiento es de uso gratuito para nuestros clientes, pero ...

Estacionamiento gratuito

Estacionamiento gratuito

Nuestro estacionamiento es de uso gratuito para nuestros clientes, pero recuerda que está sujeto a disponibilidad al momento de tu llegada.

Otros servicios del hotel

  • Habitaciones comunicadas
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Fotocopiadora
  • Garaje gratuito
  • Wifi Gratis

Otros hoteles cercanos a Noah Beach Hotel & Suites

COVID-19 Información importante