Sitio web oficial
Grupo Casa de las Palomas by Sercotel
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
GRUPO CASA DE LAS PALOMAS BY SERCOTEL
C/ 64 417 entre 49 y 53 (Mérida) Mostrar en el mapaTel: +52 999 291 13 34
Excelente
Ver opiniones
10.0

Bienvenido al Grupo Casa de las Palomas by Sercotel

Nos complace darte la bienvenida a Grupo Casa de las Palomas by Sercotel , formado por un conjunto de 4 confortables casonas en Mérida, en el estado del Yucatán. Cada una de estas antiguas casonas ha sido remodelada y modernizada, aunque siguen manteniendo toques de estilo clásico y tradicional.

En la actualidad, Grupo Casa de las Palomas by Sercotel cuenta con dos casonas operativas, Casa Palomas y Casa Mía , que ofrecen un alojamiento cómodo y agradable para los viajeros que buscan un hotel en Mérida para disfrutar de unos días de descanso.

Casa Palomas pone a disposición de sus huéspedes hasta 9 habitaciones reformadas de estilo rústico. Uno de los elementos más destacados de este hotel es su patio central, alrededor del cual se disponen las diferentes habitaciones y en el que se encuentra la alberca. Casa Palomas constituye además la casa principal de todo el grupo, en la que se encuentra centralizado el servicio de recepción para todos los clientes.

Aproximadamente a 200m de Casa Palomas se encuentra Casa Mía , una casona de estilo colonial contemporáneo con un total de 5 acogedoras habitaciones. El recinto de Casa Mía cuenta con su propia alberca, pero no tiene servicio propio de recepción, ya que este está centralizado en Casa Palomas.

Para llegar hasta el Grupo Casa de las Palomas by Sercotel, solamente debes de dirigirte a la Calle 64 Número 417 entre 49 y 53. Si decides alojarte en nuestro hotel en Mérida, Yucatán, estarás muy cerca de lugares de interés de la zona como el Teatro Peón Contreras o el Museo de la Gastronomía del Yucatán, y de múltiples atracciones de la ciudad, como la Catedral de San Ildefonso, una de las catedrales más antiguas del continente, así como la Casa Museo de Francisco de Montejo y el Palacio Cantón.

En Mérida, las casas coloniales, la arquitectura y las ruinas mayas conviven en armonía, resultando en unas calles de belleza cautivadora. La ciudad también destaca por su cocina y gastronomía. Como punto de referencia, su Plaza Mayor es un lugar de encuentro y reunión vibrante donde tanto lugareños como visitantes comparten bebidas yucatecas tradicionales, como el Xtabentun, el Agua de Lima o la Piña con Chaya por un lado, y disfrutan de todo un viaje gastronómico a través de platillos como la Cochinita Pibil, el Ceviche o los Huevos Motuleños.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Grupo Casa de las Palomas by Sercotel
C/ 64 417 entre 49 y 53, Mer Mérida
Descubre más...
Opiniones del Grupo Casa de las Palomas by Sercotel 10.0

"good hotel"

test · Pareja · uk Ver más opiniones

Habitaciones Grupo Casa de las Palomas by Sercotel

Disfruta de una confortable estancia en una renovada habitación, equipada ...
Habitación Deluxe Doble (Casa Palomas)
Este tipo de habitación cuenta con una superficie aproximada de ...
Habitación Balcony Queen (Casa Mía)
En nuestro hotel sabemos lo que es dar un servicio ...
Habitación Deluxe doble vista al jardín (Casa Palomas)
Casa Mía pone disposición de sus huéspedes 3 habitaciones Classic ...
Habitación Classic Queen (Casa Mía)
La habitación cuadruple de Casa Palomas by Sercotel cuenta con ...
Habitación Deluxe Cuadruple vista al jardín (Casa Palomas)
Ver todas las habitaciones
COVID-19 Información importante