Sitio web oficial
Casa de las Palomas by Sercotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
CASA DE LAS PALOMAS BY SERCOTEL
C/ 64 417 entre 49 y 53 (Mérida) Mostrar en el mapaTel: 999 291 13 34
Excelente
Ver opiniones
10.0

Bienvenido al Casa de las Palomas by Sercotel

Bienvenidos a Casa de las Palomas by Sercotel, un acogedor y entrañable hotel boutique en Mérida de 4 estrellas ubicado en una antigua casona de estilo clásico. Su fachada, característica del centro de la ciudad, destaca por un estilo clásico de casi 100 años antiguedad, combinado con elegantes y renovados toques de modernidad.

La propiedad cuenta con 9 renovadas habitaciones de tipo rústico. Como eje central tiene un patio con una piscina exterior, alrededor de la cual se ubican las diferentes habitaciones ofreciéndote la posibilidad de relajarte mientras disfrutas de las vistas a los jardines y la piscina.

En el hotel Casa de las Palomas by Sercotel podrás elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades entre: Master Suite con piscina privada, Doble Deluxe con vistas al jardín y Quádruple Deluxe con vistas al jardín y dos camas dobles. Todas combinan una decoración clásica con toques modernos y con las mejores prestaciones en confort como: conexión Wifi gratis, aire acondicionado, televisión, baño privado, caja fuerte, servicio de recepción y servicio de tintorería y lavandería para mantener tu ropa en las mejores condiciones.

Para llegar a nuestro hotel solamente has de dirigirte a la Calle 64 Número 417 entre 49 y 53. Si decides alojarte en nuestro hotel en Mérida, Yucatán, estarás muy cerca de lugares de interés de la zona como el Teatro Peón Contreras o el Museo de la Gastronomía del Yucatán, y de múltiples atracciones de la ciudad, como la Catedral de San Ildefonso, una de las catedrales más antiguas del continente, así como la Casa Museo de Francisco de Montejo y el Palacio Cantón.

Mérida es una de las ciudades en México en la que se respira más tranquilidad y armonía en el día a día. La paz de esta ciudad, la belleza y tranquilidad de sus calles, hacen de Mérida un lugar de elegancia y contrastes con sus casas coloniales, su arquitectura y las ruinas mayas. Además, cuenta con un exquisito acervo gastronómico que cautivará tus gustos y paladar. Como punto de referencia, su Plaza Mayor es un lugar de encuentro y reunión vibrante donde tanto lugareños como visitantes comparten bebidas yucatecas tradicionales, como el Xtabentun, el Agua de Lima o la Piña con Chaya por un lado, y disfrutan de todo un viaje gastronómico a través de platillos como la Cochinita Pibil, el Ceviche o los Huevos Motuleños.

Su música viva junto con sus danzas tradicionales y su riqueza cultural, han contribuido muy positivamente en que Mérida haya sido nombrada y sea considerada como una de las capitales americanas de la cultura.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Casa de las Palomas by Sercotel
C/ 64 417 entre 49 y 53, Mer Mérida
Descubre más...
Opiniones del Casa de las Palomas by Sercotel 10.0

"good hotel"

test · Pareja · uk Ver más opiniones

Habitaciones Casa de las Palomas by Sercotel

Disfruta de una confortable estancia en una renovada habitación, equipada ...
Habitacion Deluxe Doble
En nuestro hotel sabemos lo que es dar un servicio ...
Habitacion Deluxe doble vista al jardin
Sercotel Casa de las Palomas cuenta con habitaciones con dos ...
Habitacion Deluxe Cuadruple vista al jardin
Este tipo de habitación supera todas las expectativas de nuestros ...
Master Suite con piscina privada
Ver todas las habitaciones

Ofertas Casa de las Palomas by Sercotel

Oferta ESPECIAL hasta 15% descuento en Mérida.

Hotel SERCOTEL CASA DE LAS PALOMAS te ofrece hasta 15% ...

Ver todas las ofertas
COVID-19 Información importante