Sitio web oficial
Habitaciones Sercotel Suites Bogotá Norte
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL SUITES BOGOTÁ NORTE
C/ 106 18a- 09 (Bogotá) Mostrar en el mapaTel: +57 (1) 7 44 41 37

Habitaciones Sercotel Suites Bogotá Norte

Con una decoración moderna y un estilo vanguardista, en Sercotel Suites Bogotá Norte disponemos de 50 apartamentos de diferentes características y capacidades. Según capacidad, categoría y características, nuestros apartamentos y estancias están clasificados en: Estudio, Estudio Deluxe individual y twin, Suite y Suite Deluxe. Todos ellos disponen de un servicio de habitaciones durante toda la jornada hasta las 22 horas de la noche.
 
El Estudio es un espacio de 25m2 con sistema de purificación y ambientación de aire climatizado para mantener un nivel de temperatura ideal y saludable. Dispone de iluminación inteligente, lencería de lujo y blackout.
 
El Estudio Deluxe ofrece un espacio de 45 m2 con luz natural y tipo de cama a escoger según petición individual o doble.
 
La Suite ofrece un amplio espacio de 50m2, cama Queen, dos ambientes y dispone de una cocina equipada para que te sientas como en casa.
 
La Suite Deluxe, además ofrece la posibilidad de disponer de una cocina totalmente equipada, dos baños separados y un jacuzzi para relajarte y desconectar después de una intensa jornada.
 
Como servicios genéricos, en todos los departamentos encontrarás TV con pantalla de 42 pulgadas y sintonización de canales internacionales, teléfono, caja de seguridad y conexión a Internet Wifi gratuita.
Todos ellos, también disponen de una ducha efecto lluvia y una variedad de artículos de tocador gratuitos. Además hay un colchón ortopédico, almohadas de espuma y almohadas hipoalergénicas, para ofrecerte todo el confort y el descanso que deseas en tu viaje a Bogotá.
 
El elegante diseño de los apartamentos y estancias de Sercotel Suites Bogotá Norte, proporciona una sensación de calidez, luminosidad y confort a nuestros huéspedes, lo cual permite que te sientas a gusto en un espacio tan moderno.
 
Además, en Sercotel Suites Bogotá Norte, contamos con apartamentos totalmente adaptados y equipados exclusivamente para huéspedes con movilidad reducida. Disponen de alarmas audibles, baños accesibles y están ubicados cerca del ascensor para hacer de tus vacaciones una experiencia inmejorable con total comodidad.

ESTUDIO

El descanso que necesitas en tu viaje. Los estudios del Sercotel Suites Bogotá Norte te ofrecen la tranquilidad y la intimidad que buscas después de un duro día de trabajo. Estas acogedoras estancias de 25 m2 ...

Leer más

ESTUDIO DELUXE

Para pequeñas familias que quieren alojarse en el norte de Bogotá. Los apartamentos estudio deluxe de Sercotel Suites Bogotá Norte te ofrecen una estadía de calidad. Luminosos y amplios (45 m2), se convierten en la opción ...

Leer más

SUITE

Las habitaciones Suite te ofrecen todo el espacio que necesitas para tus vacaciones (50m2). Equipadas con dos baños, 1 walk in closet, escritorio de trabajo, sofá y 2 televisores de 32 pulgadas, son ideales para pequeñas ...

Leer más

SUITE DELUXE

Los apartamentos Suite Deluxe del Sercotel Suites Bogotá Norte se adaptan a todas tus necesidades. Equipadas con todas las comodidades, estas acogedoras estancias te proporcionan intimidad y confort. Relájate en el jacuzzi y disfruta de la ...

Leer más

Otros hoteles cercanos a Sercotel Suites Bogotá Norte

COVID-19 Información importante