Sitio web oficial
Hoteles cerca del parque Puy du Fou
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles cerca del parque Puy du Fou

¡Emociónate con un fantástico viaje a través del tiempo con Puy du Fou España!

Un lugar donde mayores y pequeños se emocionarán con la Historia de España, con nuestras raíces. Un concepto de parque único en el mundo donde reencontrarse con héroes de antaño, recorrer las callejuelas de los poblados históricos, conocer en persona los oficios artesanales de nuestros abuelos o degustar manjares locales.

COMPLETA TU VIAJE | COMPRA ENTRADAS A PUY DU FOU ESPAÑA EN EL PROCESO DE COMPRA

Categoria del hotel
Sercotel Toledo Renacimiento
Calle Marqués de Mendigorría, 8, 10 - Toledo
Ver mapa
Hoteles cerca del parque Puy du Fou - Sercotel
Desde 57.024 EUR
Reservar
Sercotel Alfonso VI
Cuesta de los Capuchinos, 2 45001 - Toledo
Ver mapa
Vistas de Toledo
Desde 50.0 EUR
Reservar
Esentia Togumar
Canillas, 59 - Madrid
Ver mapa
8.1 Excelente
Hoteles cerca del parque Puy du Fou - Sercotel
Desde 57.0 EUR
Reservar
Sercotel Hotel AB Arganda
Avda. de Madrid 47 - Arganda del Rey
Ver mapa
8.7 Excelente
Hoteles cerca del parque Puy du Fou - Sercotel
Desde 54.27 EUR
Reservar
Sercotel Hotel AB Rivas
Avda. de Francisco Quevedo 2 - Rivas Vaciamadrid
Ver mapa
8.7 Excelente
Hoteles cerca del parque Puy du Fou - Sercotel
Desde 58.65 EUR
Reservar

Un concepto de parque que nació en Francia hace más de 40 años para emocionar a los visitantes con la cultura popular, la historia y la leyenda. En 2019 desembarcó en nuestro país con el grandioso espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”. Fue en marzo 2021 cuando abrió las puertas de un magnífico parque de día donde emocionarse con grandiosos espectáculos con espectaculares puestas en escena. Dentro del majestuoso castillo medieval tiene lugar la representación del espectáculo El Último Cantar que narra las hazañas del Cid Campeador. Un poco más adelante llegamos hasta el Siglo de Oro español donde, dentro de un gran Corral de Comedias, tiene lugar A Pluma y Espada, un espectáculo sin igual donde conocer más de cerca al ingenioso Lope de Vega. Es en el espectáculo Allende la Mar Océana donde el visitante se meterá en la piel de aquella tripulación de valientes que acompañaron a Colón hasta el Nuevo Mundo; y en Cetrería de Reyes donde disfrutar de un espectáculo fusionado con el entorno natural que rodea al parque con más de 200 aves y rapaces sobrevolando las cabezas de mayores y pequeños para llevarnos hasta la España Andalusí.

Si seguimos por el camino, llegaremos una pequeña zona con correales de animales y un gran edificio que imita un típico teatro castellano del siglo XVII. Aquí se acogen espectáculos cómicos como “A pluma y espada”.

En la siguiente etapa, encontraremos una recreación del Askar Andalusí, una serie de jaimas en las que tiendas y bares son el interior de estas. Además, aquí también se hacen grandes espectáculos al aire libre.

Allí también se encuentra un gran edificio en representación a la Alhambra de Granada. En el lugar se desarrolla el espectáculo “Allende la Mar Océana”. Te sentirás como un auténtico navegante de la mar. Al otro lado del parque encontramos el escenario más grande donde se realizan espectáculos en vivo como el Sueño de Toledo y todo ello bajo el manto de la noche y las estrellas.



Hoteles cerca del parque Puy du Fou España



Un parque único en el mundo donde emocionarse con héroes épicos y hazañas históricas. Un verdadero viaje al corazón y las emociones.

  • Magníficos espectáculos con puestas en escena inéditas y grandiosos efectos especiales para revivir gloriosos momentos históricos
  • Una decoración cuidada al detalle donde todo es real hará del viaje a través de los siglos algo mucho más real
  • Un equipo al completo que te ayudará en lo que necesites
  • Precios desde 28€

En definitiva, si quieres pasar unos días visitando recorriendo las históricas callejuelas de Toledo y quieres hacer algo diferente, el parque temático Puy du Fou España es la elección correcta. Además, escoger hoteles cerca del parque Puy du Fou en Toledo nunca fue tan fácil gracias a Sercotel Hotels.