Sitio web oficial
¡HASTA 30% DTO EN TU RESERVA!
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

¡HASTA 30% DTO EN TU RESERVA!

En la provincia de Alicante se ubica nuestro hotel de 4 estrellas Sercotel Hotel Bonalba Alicante. En él podrás disfrutar al máximo de unos días fuera del trasiego de la gran ciudad en un ambiente que invita al relax. Contamos con piscina exterior, jardines interminables, spa, restaurantes, actividades para niños y nuestro plato estrella un inmenso campo de golf.



Nuestra perfecta ubicación aderezado con las excelentes instalaciones de las que disponemos hace que sea un lugar perfecto para familias y parejas que buscan pasar unos días en un oasis de armonía y paz. ¡Estamos seguros de que tendrás una experiencia increíble!

Categoria del hotel
Sercotel Hotel Bonalba Alicante
  • Sup
Calle Vespre 10, Alicante - Mutxamel
Ver mapa
9.2 Excelente
Hoteles en Levante - Sercotel
Desde 65.55 EUR
Reservar

El Levante español cuenta con playas de arenas suaves y calas ocultas, pero también montañas y sorprendentes escarpados paisajes. Aquellos que visitan la provincia, se enamoran de la zona y no os extrañe ver municipios donde su mayoría de población es extranjera. El sol, la luz y el clima son algunos de los motivos por los cuales hay miles de turistas al año que deciden pasar sus vacaciones en la costa levantina.

En Sercotel Hotels te acompañamos en cada viaje que tengas planeado. La costa levantina es el destino por excelencia para relajarse y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Sus playas son de las más deseadas de la península ibérica y son visitadas durante todo el año por miles de personas. Ahora que ya viene el buen tiempo te proponemos que pases unos días alejado del estrés de la urbe en nuestros hoteles del levante español. Encuentra en nuestra web los mejores precios y las mayores promociones para que puedas disfrutar de unos días alejado de las grandes ciudades.

Contamos con todo lo necesario para hacer que tus vacaciones sean especiales y puedas disfrutar de una experiencia sin igual. Date el primer chapuzón en el mar del año, toma el sol mientras lees un buen libro o relájate en una tumbona mientras saboreas un buen zumo natural. Además, puedes gozar de las actividades que se ofrecen en nuestros hoteles tales como actividades náuticas, subacuáticas, golf o simplemente zambullirte en la piscina. ¿A qué estás esperando?

COVID-19 Información importante