Ofertas Hotel Catalunya Ski
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL CATALUNYA SKI
Comfort Collection
Carrer Catalunya 4, Pas de La Casa, Encamp AD200 (Pas de la Casa) Mostrar en el mapaTel: +376 755710
Notable
Ver opiniones
7.9

Ofertas Hotel Catalunya Ski

Las mejores ofertas de hotel en Andorra te esperan en la web oficial de Sercotel Hotels. Te invitamos a conocer uno de los lugares más hermosos del pirineo andorrano al mejor precio online garantizado. Para que comiences a planear tu escapada deportiva a El Pas de la Casa con tarifas exclusivas en un alojamiento único a pie de pista. Las ofertas del Hotel Catalunya Ski son sin duda alguna una vía de escape a la rutina que te permitirán alojarte en un hotel lleno de confort mientras te deslizas por las increíbles pistas de Grandvalira.

Echa un vistazo a las ofertas de hotel en Andorra de media pensión que te proponemos. Tanto si quieres viajar en invierno, como si prefieres hacerlo en verano, en nuestro hotel podrás descansar a precios inmejorables y disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas y culturales. Practicar deportes, explorar la montaña, recorrer los pueblos de los alrededores… De todo para que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable en un entorno natural de gran belleza.

El Pas de la Casa es una parroquia llena de encanto con una gran oferta de entretenimiento. Durante los meses de verano se llena de color y permite a los excursionistas realizar largos recorridos de alta montaña. En invierno se recubre de una espesa capa blanca de nieve ideal para surcarla sobre esquís. Escojas la estación que escojas, en el Hotel Catalunya Ski disponemos de promociones únicas para los meses estivales y ofertas de hotel en Andorra para diciembre.

Te ofrecemos los mejores descuentos para que te regales esa escapada llena de encanto a Pirineos. Consulta la web oficial de Sercotel Hotels y elije el plan que más se ajuste a tus preferencias. Podrás alojarte en un hotel en el centro de Pas de la Casa situado muy cerca de la estación de esquí de Grandvalira y de la frontera de Francia. Revisa nuestras ofertas. ¡Te sorprenderán!

En este momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...

¡Por favor, regresa más tarde!

Otros hoteles cercanos a Hotel Catalunya Ski