Sitio web oficial
Habitaciones Hotel Font
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL FONT
Comfort Collection
Av. del Ravell, 1 (La Massana) Mostrar en el mapaTel: +376 734900
Notable
Ver opiniones
7.9

Habitaciones Hotel Font

El Sercotel Hotel Font dispone de 32 habitaciones totalmente equipadas con todo lo que necesites para que tu estancia en Andorra sea óptima. Todas cuentan con teléfono directo y TV satelital. 22 de las estancias son dobles y las diez restantes triples. Para gozar de unos inolvidables días de esquí, cuenta con este familiar hotel en Andorra y disfruta de la mejor calidad de la nieve con nosotros.

Habitación Doble

Las habitaciones dobles del Hotel Font. Cuentan todas con calefacción central, secador teléfono y televisión. Pasa un fin de semana romántico en la capital de los Pirineos y aprovecha para realizar deportes de invierno.

Habitación Triple

Las habitaciones del Hotel Font tienen capacidad para tres personas. Todas equipadas con calefacción central, secador teléfono y televisión. Estas habitaciones son ideales para visitar Andorra en familia o amigos.

Hotel + Caldea

Presentamos las habitaciones + Caldea del Hotel Font, estancias funcionales y cómodas, con la mejor relación calidad precio en la Massana. La habitación incluye 1 entrada al Balneario de Caldea para cada persona

Habitación triple (con niño hasta 5 años)

El hotel Font, en el centro de la Massana, cuenta con habitaciones triples con tres camas individuales de 90 x 190 cm. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño completo y TV vía satélite.