Hoteles Andorra la Vella centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Andorra la Vella

Hoteles en Andorra la Vella

Situada en el corazón de los Pirineos y rodeada de un entorno natural inigualable encontramos a Andorra la Vella. Gracias a su privilegiada ubicación, los amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y la cultura románica sienten un magnetismo brutal hacia ella.

Rodeada de picos escarpados, senderos montañosos, hermosos valles, profundos lagos y parques naturales, la capital de Andorra te sorprenderá por su arquitectura y un comercio en continuo crecimiento.

Tanto si quieres unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un viaje de negocios, en cualquiera de los hoteles en Andorra la Vieja de Sercotel te sentirás como en casa gracias a la calidad de nuestras instalaciones y del servicio de atención al cliente.

¿Qué no te puedes perder?

Te encuentras en una de las capitales con el aire más limpio, perfecta para disfrutar de la naturaleza, pero que también ofrece propuestas culturales y de ocio adecuadas a los gustos de todo tipo de turistas.

Un monumento de visita obligada es la Casa de la Vall acomodada en el corazón de la localidad. Esta edificación es tan bella por fuera como enigmática por dentro gozó de una gran importancia política ya que en ella se albergó durante muchos años el Consejo General. A parte de un bello jardín interior con esculturas que representan un baile andorrano y el típico mazo empleado en la forja, son interesantes la capilla del siglo XVI dedicada a San Armengol y el famoso armario de seis llaves que guarda importantes documentos de la ciudad.

A poca distancia se encuentra la iglesia de San Esteve que conserva muchos detalles del periodo románico como una viga de madera policromada, el Cuarto de las Almas, el campanario y la torre. Además de esta bonita iglesia, en esta localidad encontramos numerosos emblemas religiosos, ya que cuenta hasta con siete parroquias: Canillo, Encamp, Ordino, La Massana, Andorra la Vella, Sant Julià de Lòria y Les Escaldes-Engordany.

Pasea sin rumbo por sus ancestrales calles y plazuelas, que esconden interesantes tesoros medievales y recuerdan épocas esplendorosas. Déjate seducir por joyas históricas como la Casa Guillemó, una antigua masía con señas prerrománicas, o por muestras del siglo XX como la Casa Felipó.

Seguro que tus pasos te llevan hasta el puente de la Margineda, el más grande de esta villa, que data del Medievo. Después, para a tomar algo en alguno de los muchos locales que pueblan el centro y prueba embutidos como la butifarra, la donja, la bringuera o los bulls, así como el jamón salado o los platos de caza.

¿Cuál es el mejor alojamiento en Andorra?

De pequeño tamaño pero grande en historia, la capital de Andorra se puede conocer fácilmente caminando. Para descansar después de un largo paseo o de una jornada practicando deporte puedes relajarte disfrutando de las aguas termales de la localidad, por eso te aconsejamos alojarte en un hotel en Andorra la Vella cerca de Caldea, puedes elegir entre el Hotel Màgic Andorra ubicado frente al río Valira y en pleno centro neurálgico o el Andorra Park Hotel. Otra opción es el Hotel Cérvol, localizado en la calle comercial más importante de la ciudad y con modernas instalaciones y cerca de los lugares de más interés turístico.

¿Quieres conocer los alrededores de Andorra cerca de Caldea?

Si te apetece pasar una jornada patinando en una pista de hielo puedes acercarte hasta el enorme complejo deportivo de Canillo donde, además, podrás disfrutar de una piscina climatizada, solárium, pista de tenis, squash, auditorio, cine, gimnasio y muchas actividades más.

Otra opción es el Naturlandia, el parque de aventuras de Andorra con atracciones para todas las edades y que alberga el tobogán más largo del mundo. Y si te apetece practicar un poco de senderismo hay un sinfín de rutas, también aptas para recorrer con bicicleta de montaña, que discurren entre lagos, valles y bosques.

Planifica tu viaje a uno de los centros de turismo más importantes de Europa y reserva en cualquiera de los hoteles Sercotel en la ciudad de Andorra. ¡Repetirás!

Hoteles de Andorra la Vella en el mapa

Tenemos 3 hoteles para ti en Andorra la Vella

  • Andorra la Vella (3 hoteles)

  • Hotel Màgic Andorra
  • Hotel Cérvol
  • Andorra Park Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Andorra la Vella

    Hotel Màgic Andorra

    Av. Doctor Mitjavila, 3-9. - Andorra la Vella

    8.7 Excelente
    Las habitaciones superiores del hotel tienen unas fantásticas vistas al ...

    Deluxe Collection

    Desde 51.0 EUR
    Reservar

    Andorra Park Hotel

    Les Canals, 24 - Andorra la Vella

    8.8 Excelente
    Habitación diseñada para nuestros clientes más exigentes.

    Deluxe Collection

    Desde 102.0 EUR
    Reservar

    Hotel Cérvol

    Avd. Santa Coloma, 46 - Andorra la Vella

    7.7 Notable
    Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

    Deluxe Collection

    Desde 32.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones