Sitio web oficial
Hoteles Encamp centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Encamp

Hoteles en Encamp

Encamp es un importante centro de actividades y ocio donde se ofrecen muchas actividades a los turistas: escalada, senderismo, descubrimientos de lagos de alta montaña (Engolasters, d’illa y Montmalús) y especialmente esquiar en las pitas de Pas de la Casa y Grau Roig. Hay varios monumentos de inspiración romana que valen la pena visitar, como la casa tradicional Casa Cristo o la iglesia románica de Bons. La ciudad también alberga varios museos, como el museo Nacional del Automóvil o los museos de Santa Eulàlia. Encamp tiene uno de los teleféricos más largos de Europa, el Funitel, que tiene más de 6.200 metros de largo.

La iglesia de Sant Romà es un lugar inusual: esta iglesia del siglo XII, de origen romano ofrece una nave rectangular y un ábside semicircular de estilo lombardo. El interior de la iglesia ha conservado la mesa del altar de piedra, pero también reproducciones pictóricas románicas de los maestros de Santa Coloma.

Hoteles en Encamp cerca del funicular

Si planeas pasar tus próximas vacaciones en Encamp, Andorra, no dudes en reservar tu habitación en una buena localización para facilitar tu viaje y tu estadía.

Andorra es un país lleno de múltiples actividades disponibles para sus visitantes. Si bien parece difícil enumerar todos los pasatiempos de manera exhaustiva, pero estas son algunas de ellas; recorrer sus montañas en mountain bike, esquiar o hacer snow en sus largas pistas, escalar en sus paredes verticales o hacer el mono por sus altos árboles.

Hoteles en encamp Grandvalira

También es un lugar perfecto para disfrutar de la pesca. Los lagos y ríos del país son áreas naturales sin igual. La temporada empieza a mediados de abril y continúa hasta finales de septiembre.

Finalmente, puesto que hay influencia entre sus países vecinos, Francia y España, en Encamp encontrarás una gastronomía de montaña para alegrar los apetitos más voraces.

Hoteles de Encamp en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Encamp

  • Encamp (2 hoteles)
  • Hotel Encamp
  • Aparthotel Shusski
  • Sercotel Hoteles Destacados en Encamp

    Hotel Encamp

    Av. Joan Martí, 95 - Encamp

    8.4 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 21.0 EUR
    Reservar

    Aparthotel Shusski

    Avgda. François Mitterrand, 83 - Encamp

    8.7 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 36.45 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones