Sitio web oficial
Ofertas Hotel Sant Gothard
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL SANT GOTHARD
Collection
Carretera d'Arinsal, s/n AD400 (Erts - Arinsal) Mostrar en el mapaTel: (+376) 738 787
Excelente
Ver opiniones
9.3

Ofertas Hotel Sant Gothard

¿Quiere pasar unas vacaciones en la montaña sin tener que prescindir de todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas? Entonces descubra nuestras ofertas de hotel en Andorra y reserve a los mejores precios. En el Hotel Sant Gothard le ofrecemos los mejores descuentos para que pueda disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Andorra.



Gracias a las mejores ofertas de hotel que ponemos a su disposición en nuestra web, vivirá una experiencia única en medio de la naturaleza de Arinsal. Disfrutará de las vistas a la montaña desde su habitación y tendrá la oportunidad de participar en diversas actividades al aire libre. Aproveche la ocasión y relájese en nuestro Wellness Center o dedíquese a hacer deporte en la zona deportiva del hotel. Además, le invitamos a degustar los deliciosos platos que ofrecemos en nuestros restaurantes. Pruebe cada día una creación distinta de nuestro chef; le aseguramos que la calidad de lo ofrecido no le dejará indiferente.



Nuestras ofertas de hotel de Andorra le permitirán descubrir la capital, Andorra la Vella, situada a tan sólo 8 km del Sant Gothard. No deje escapar la oportunidad y descubra todas las actividades culturales que esta bella ciudad le ofrece. Después, aproveche para irse de compras en Andorra la Vella. La oferta de tiendas que ofrecen las últimas tendencias en moda, calzado y accesorios es sorprendente.



Las ofertas de hotel en Andorra que ponemos a su disposición en la web oficial del Sant Gothard se adaptan a todo tipo de huéspedes. Tanto familias como parejas o grupos de amigos tendrán la oportunidad de encontrar la promoción que se adecue a sus necesidades. Reserve directamente a través de nuestra página oficial para poder beneficiarse de las grandes ofertas.

En este momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...

¡Por favor, regresa más tarde!