Sitio web oficial
Opiniones Hotel Sant Gothard
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL SANT GOTHARD
Collection
Carretera d'Arinsal, s/n AD400 (Erts - Arinsal) Mostrar en el mapaTel: (+376) 738 787
Excelente
Ver opiniones
9.3
3 comentarios
Limpieza
Precio
Personal
Servicios
Ubicación

Opiniones Hotel Sant Gothard

8.0
jon · Grupos de amigosvasco, 28/02/2019

"Fuimos a esquiar un grupo de amigos. El hotel está genial para descansar después de pasar el día en la nieve. Fuimos en coche y ningún problema para aparcar. Dejamos el coche en el parking privado del hotel. Las habitaciones cuádruples son espaciosas y están bien equipadas."

10.0
Maria · Familiaespaña, 28/02/2019

"Mi familia y yo somos fans del senderismo. Hemos estado ya varias veces en Andorra, pero la primera vez en el Sant Gothard. Viajamos mi marido, mi hijo y yo. La habitación triple, genial. Espaciosa, mucha luz y vistas espectaculares. Sobre todo mi hijo disfrutó de la piscina exterior. Mi marido y yo nos pudimos relajar en el spa. Hay varios tipos de tratamientos donde elegir. La oferta en los restaurantes es muy variada. Hasta mi hijo, que es un poco más especial con la comida, tuvo todos los días donde elegir."

9.0
Carlos · SoloAndorra, 28/02/2019

"Fue mi primer viaje a Andorra y elegí el hotel por las instalaciones y la ubicación. Me encantó que estuviera en medio de la naturaleza y quiero destacar las vistas a la montaña. Desde el restaurante y desde la habitación pude disfrutar de las vistas. Otro punto fuerte: el personal encantador. Siempre muy atentos a todas las peticiones. Vuelvo seguro."