Sitio web oficial
Salones Hotel Sant Gothard
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL SANT GOTHARD
Collection
Carretera d'Arinsal, s/n AD400 (Erts - Arinsal) Mostrar en el mapaTel: (+376) 738 787
Excelente
Ver opiniones
9.3

Salones Hotel Sant Gothard

Le invitamos a celebrar su evento en Andorra, en un enclave privilegiado inigualable. Ponemos a su disposición distintos salones de eventos que se adaptan a sus necesidades. Estaremos encantados de ayudarle a organizar su evento empresarial, congreso, boda o cualquier tipo de reunión familiar. Si se decide por el Hotel Sant Gothard para celebrar su evento, le aseguramos una experiencia inolvidable, en un ambiente singular.



En un moderno edificio anexo al hotel, construido con el estilo arquitectónico de la alta montaña, ofrecemos el gran salón Arinsal. Este pabellón de una planta se encuentra junto al jardín exterior, solárium y piscina. Quedará encantado con los enormes ventanales a lo largo de las tres fachadas, lo que le brinda magnífica luz natural y unas vistas impresionantes.



La singularidad de nuestros salones radica en su adaptabilidad a las necesidades de cada cliente. El gran salón de eventos Arinsal es modular y se podrá dividir hasta en 3 salones. De esta manera nos adaptamos al número de invitados que asistirán a su evento en Andorra. También tendrá la opción de planificar un evento en una de las salas y en la otra destinarla a su posterior almuerzo/cena.



Sin importar el salón que elija, le ofrecemos TV, proyector con pantalla, sistema de megafonía y Wifi gratuito. Nuestro personal estará encantado de ayudarle en la organización y de proponerle distintos servicios para que su evento en Andorra se convierta en todo un éxito. Pregunte por las diferentes opciones de catering, celebraciones al aire libre o cualquier otra facilidad. Nuestro objetivo es que el evento en el Hotel Sant Gothard supere sus expectativas y la de sus invitados.

Eventos en el exterior

Para eventos de gran tamaño le recomendamos el salón de nuestro hotel de Andorra. En un espacio de 190 m² podrá organizar eventos para un máximo de 200 personas. Pregunte a nuestro personal por las opciones de banquete o cocktail; estaremos encantados de ayudarle en la planificación de su evento en Andorra.

  • Salones - Hotel Sant Gothard Teatro: 200
  • Salones - Hotel Sant Gothard Cóctel: 220
  • Salones - Hotel Sant Gothard Banquete: 150
  • Salones - Hotel Sant Gothard Forma de U: 80
  • Salones - Hotel Sant Gothard Escuela: 170

Eventos en el interior

El salón de Arinsal es ideal para grandes celebraciones. Cuenta con más de 270 m² donde podrá reunir hasta 300 invitados. Aproveche la luz natural que entra por los enormes ventanales y también la zona exterior, un espacio verde sin igual.

  • Salones - Hotel Sant Gothard Teatro: 285
  • Salones - Hotel Sant Gothard Cóctel: 300
  • Salones - Hotel Sant Gothard Banquete: 230
  • Salones - Hotel Sant Gothard Forma de U: 95
  • Salones - Hotel Sant Gothard Escuela: 230