Sercotel Casa Real 93
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
CASA REAL 93
First Class Collection
Calle 93 A No. 9 A – 53 (Bogotá) Mostrar en el mapaTel: +57 1 7957060
Excelente
Ver opiniones
9.4

Bienvenido al Sercotel Casa Real 93

Ven a alojarte en este impresionante hotel modernista y deléitate con las mejores suites de Bogotá en Sercotel Casa Real 93. Situado en la zona financiera más importante de la ciudad, este hotel de negocios es un referente en alojamientos turísticos o de negocios en la capital Colombiana. En contraste con su sencilla fachada, destaca el moderno interior de sus instalaciones con 29 elegantes y funcionales habitaciones ideadas para descansar. Todas las estancias disponen de TV por cable, minibar, WiFi gratuito, baño completo, área de trabajo, teléfono y servicio de limpieza.

Casal Real 93

Casa Real 93 está ubicado en una calle tranquila con una gran oferta de ocio alrededor y cerca de lugares de interés turístico como el Museo el Chico, World Trade Center, Centro comercial Andino o el aeropuerto internacional de El Dorado. Despierta en un ambiente innovador y disfruta de un completo desayuno buffet con paltos regionales y frutas tropicales en nuestro característico restaurante con paredes de ladrillo visto y obras de arte contemporáneo. Además, te ofrecemos un gran número de servicios de calidad como parking gratuito, salas de conferencias, conserje, lavandería, guardería, bar/salón y entrada de animales de compañía. En Casa Real 93 podrás encontrar diferentes tipos de habitaciones según tus gustos y necesidades. Desde las más básicas, con balcón, baño completo y minibar, hasta las más lujosas con 60 m2 y chimenea para la calidez de los huéspedes. Está situado a tan solo una calle del distrito comercial y financiero de Bogotá. En los aledaños del hotel podrás encontrar tiendas, bares y restaurantes. Por si fuera poco, Casa Real 93 está a tan solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Bogota, El Dorado. Su ubicación es inmejorable, a tan solo dos calles del parque de la 93 y del parque del Chicó. Este hotel es una mezcla entre localización, seguridad, servicio personalizado y tranquilidad. Además, a pocos metros podremos encontrar una de las galerías de arte más importantes. En definitiva, en Casa Real 93 encontrarás habitaciones bien equipadas, buenos servicios y atención personalizada. ¡Ven ya al hotel Sercotel Casa Real 93!
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Sercotel Casa Real 93 se encuentra a pocos metros del Parque de la 93, uno de los principales puntos de interés y entretenimiento de la ciudad. Es un parque ideal ...

Sercotel Casa Real 93
Calle 93 A No. 9 A – 53, 110010 Bogotá
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Casa Real 93 9.0

"Execellent"

· Pareja · USA Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Casa Real 93

Habitación amplia y luminosa, en una sola estancia de 25 ...
Estudio Estándar
Habitación amplia y luminosa, en una sola estancia de 40m2 ...
Junior Suite
Habitación amplia y flexible, muy práctica para uso como espacio ...
Junior Suite ejecutiva
Esta habitación de 60m2 está separada en 2 espacios independientes ...
Grand Suite
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Casa Real 93

NO REEMBOLSABLE

20% de descuento para reservas cualquier día de la semana. ...

Ver todas las ofertas