Sitio web oficial
Sercotel Richmond Suites Hotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
RICHMOND SUITES HOTEL
First Class Collection
Calle 93 No 18-81 (Bogotá) Mostrar en el mapaTel: +571 6235623
Excelente
Ver opiniones
8.6

Bienvenido al Sercotel Richmond Suites Hotel

Contempla el ajetreo de la ciudad desde una cómoda habitación de hotel en el centro de Bogotá. El Sercotel Richmond Suites está situado en el corazón del distrito financiero, el lugar perfecto para disfrutar de una estancia lúdica o relajarse en un viaje de negocios. Te invitamos a que descubras los secretos de este moderno hotel con fachada minimalista. Aquí vas a disfrutar de cómodas instalaciones provistas de todo lo necesario para tu descanso. Y si te gusta el espacio, disponemos de amplias suites con vista panorámica. Todas las estancias están equipadas con cocina completa (el menaje no está incluido, se pone a solicitud del huésped), zona de estar, cama tamaño Queen Size, home cinema con pantalla LCD y reproductor DVD, baño completo con amenities, minibar, hilo musical, caja de seguridad, aire acondicionado y WiFi gratis. Ven a conocer Bogotá y disfruta jugando al golf en las inmediaciones del Richmond suites. También puedes optar por reservar desde recepción excursiones de ecoturismo. Despierta cada mañana con un delicioso desayuno buffet que incluye platos calientes, frutas tropicales y tartas; goza de nuestra interesante oferta de ocio que encontrarás en las inmediaciones como el Parque Virrey, Parque de la 93, Teatro nacional La Castellana, restaurantes y centros comerciales.

Richmond Suites

El hotel Richmond Suites se encuentra muy cerca del mítico parque 93, un lugar muy frecuentado puesto que está rodeado por las mejores tiendas y restaurantes. A escasos 100 metros del hotel tienes una estación de metro. El vestíbulo está disponible las 24 horas del día y en las habitaciones del Sercotel Richmond Suites Bogotá encontrarás caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropía, elevador, sala de televisión, café-bar, restaurante, salones para eventos, internet y WiFi, gimnasio, spa, sauna y jacuzzi. ¿Estás en Bogotá por negocios? En nuestro hotel Sercotel Richmond Suites puedes disponer de alguno de nuestros salones para que puedas realizar tu conferencia o evento y con todos los servicios incluidos. Además, por un pequeño suplemento tendrás cubierto el transfer del aeropuerto al hotel (ida y vuelta).
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Sercotel Richmond Suites está ubicado en pleno corazón de la ciudad de Bogotá. Se encuentra en la principal área de negocios de la ciudad, a pocos minutos de una ...

Sercotel Richmond Suites Hotel
Calle 93 No 18-81,110010Bogotá
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Richmond Suites Hotel 9.0

"Bueno hotel"

· Familia · Brasil Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Richmond Suites Hotel

Habitación moderna, estilo deco. Espaciosa y amueblada con estilo, cómoda ...
Junior Suite
Habitación moderna, estilo deco. Espaciosa y amueblada con estilo, cómoda ...
Junior Suite 2 Camas
Esta habitación de grandes dimensiones, alberga en sus 54 m2 ...
Habitación Suite
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Richmond Suites Hotel

Oferta Anticipada de 7 dias

Oferta de Compra Anticipada, Compra con 7 días de anticipación ...

Ver todas las ofertas