Hotel Tequendama Suites de Sercotel
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL TEQUENDAMA SUITES
Deluxe Collection
Carrera 10 Nq 27-51 (Bogotá) Mostrar en el mapaTel: 571 3820300
Excelente
Ver opiniones
9.4

Bienvenido al Hotel Tequendama Suites

Situado en el centro de negocios más importante de Bogotá el hotel Tequendama Suites de cinco estrellas es uno de los complejos que mejor responde a las exigencias de los huéspedes en comodidad y servicios de calidad. Este hotel ubicado en el barrio de la Candelaria de Bogotá te recibirá en un ambiente exclusivo y vanguardista para que goces de unas vacaciones a tu medida en uno de los barrios más conocidos de la ciudad. Es el único resort de la localidad que cuenta con helipuerto y otras instalaciones de primer nivel como zona de spa con jacuzzi y baño turco, conexión gratuita con el aeropuerto, gimnasio, parking, salas para eventos y un desayuno buffet diario delicioso. Disfruta de un trato personalizado y de los atractivos turísticos más destacados de la zona descansando en elegantes habitaciones de estilo suite. Todas las estancias están decoradas en estilo moderno y disponen de pantalla plana de televisión, baño completo, suelos de madera, WiFi gratis, sala de estar, cocina completa y amplios armarios. Ven a conocer los rincones más populares de Bogotá alojándote en una joya modernista, situada muy cerca del Museo Nacional, el centro histórico, el famoso cerro de Monserrate, el Palacio Presidencial de Nariño, el Capitolio Nacional y la Plaza Bolivar.

Suites Tequendama Bogotá

El hotel Tequendama Suites Bogotá es un hotel pensado para largas estancias en la capital de Colombia. Es el hotel perfecto para viajeros corporativos, grupos o viajes de placer. Su localización es estratégico puesto que se encuentra en el centro histórico de la ciudad. El hotel destaca por su gran amplitud, calidad en todos los servicios y transporte. Está ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto e ¡incluso tiene helipuerto propio! Además, está cerca del Planetario Distrital y la Torre Colpatria. En el hotel podrás hacer uso de conexión a internet inalámbrico gratis, servicio de peluquería, servicio de celebración de bodas, servicio de lavandería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Presentamos el Sercotel Tequendama Suites Hotel de 5*, suites privilegiadamente ubicadas en el centro financiero, comercial y de ocio de Bogotá, muy cerca del centro histórico, y a sólo 15 ...

Hotel Tequendama Suites
Carrera 10 Nq 27-51, 110010 Bogotá
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Hotel Tequendama Suites 8.0

"."

· Solo · colombia Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Tequendama Suites

El Sercotel Tequendama Suites Hotel dispone de amplias, lujosas y ...
Suite Estándar Doble 1 o 2 camas
En el Sercotel Tequendama Suites Hotel de 5 estrellas contamos ...
Suite ejecutiva doble 1 o 2 camas
Para el total confort de todos nuestro clientes, el Sercotel ...
Suite Amigable
Ver todas las habitaciones