Sitio web oficial
Hotel Tequendama de Sercotel
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL TEQUENDAMA
Deluxe Collection
Carrera 10 No 26-21 (Bogotá) Mostrar en el mapaTel: +571 3820300
Excelente
Ver opiniones
9.0

Bienvenido al Hotel Tequendama

Contempla la belleza característica de Bogotá alojándote en el corazón de su cultura y tradición. En el hotel Tequendama te sentirás en un oasis de tranquilidad y gozarás de una ubicación exclusiva. Descansa en uno de los edificios más históricos de la ciudad y elige entre las 573 habitaciones que ponemos a tu disposición decoradas de forma elegante y dotadas de WiFi gratis, zona de estar, baño completo, TV con canales internacionales, minibar, caja de seguridad y servicio de limpieza. Este hotel con spa en la ciudad de Bogotá se encuentra muy próximo a la zona comercial de San Martín. Recibirás una grata sorpresa en nuestro bar si eres apasionado del fútbol, ya que es de temática deportiva y está equipado de una gran pantalla de TV para ver los partidos. Y para empezar el día un delicioso desayuno buffet a base de fruta tropical, café colombiano y productos frescos. Si estás pensando en visitar los lugares de interés el Museo Nacional, el cerro de Monserrate o el Capitolio Nacional están muy cerca del alojamiento. Y para cerrar el día disfruta de una excelente comida en uno de nuestros restaurantes. El restaurante Piazza Roma se centra en la cocina italiana, mientras que el restaurante El Virrey se centra en la gastronomía regional.

Hotel Tequendama Bogotá

El hotel Tequendama Bogotá es una auténtica institución dentro del sector hotelero de Colombia. Se trata del hotel más antiguo de Colombia, llegando a tener 573 habitaciones. El hotel acoge cada año los eventos más importantes de la ciudad debido a sus magníficas instalaciones, atención personalizada y servicios exclusivos. Entre los servicios del hotel se encuentra el spa, los distintos restaurantes, helipuerto, parqueadero, vigilancia 24 horas, internet WiFi, peluquería o servicio de botones. También se puede hacer uso de minigolf y distintas máquinas recreativas. Dentro de las habitaciones, te encontrarás con nevera, minibar, baño con bañera, albornoz y secador de pelo. Además, siempre puedes pedirnos películas de estreno bajo petición.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Nuestro Hotel Tequendama está ubicado en una zona privilegiada de Bogotá D.C., en pleno centro empresarial y financiero de la ciudad. Se encuentra a pocos minutos del popular barrio de ...

Hotel Tequendama
Carrera 10 No 26-21,110010Bogotá
Descubre más...
Opiniones del Hotel Tequendama 8.0

"Muy bueno todo"

· Pareja · Colombia Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Tequendama

Las habitaciones deluxe sencilla y twin cuentan con camas dobles ...
Habitación Deluxe
Alójese en la habitación Master King, una estancia de 41 ...
Habitación Master King
El Hotel Tequendama dispone de habitaciones Junior Suite donde podrá ...
Junior Suite
El Hotel Tequendama posee amplias y lujosas Suites con capacidad ...
Suite Estándar Doble 1 o 2 camas
Nuestras Suites Presidenciales son estancias de 217 m² con habitación ...
Suite Presidencial Domótica
Ver todas las habitaciones