Sitio web oficial
Sercotel Tequendama Inn Estación Buenaventura
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
TEQUENDAMA INN ESTACIÓN BUENAVENTURA
First Class Collection
Calle 7 Nº 1A-08 Buenaventura (Buenaventura) Mostrar en el mapaTel: +572 2419512
Excelente
Ver opiniones
9.1

Bienvenido al Tequendama Inn Estación Buenaventura By Sercotel Hotels

En un impresionante enclave natural a orillas de la costa pacífica de Colombia se ubica el Tequendama Inn Estación Buenaventura by Sercotel Hotels, un lugar mágico para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Tras una imponente fachada blanca de estilo clásico se esconden unas modernas y confortables instalaciones para que descanses en tus viajes de negocios o después de un largo día de turismo. Te ofrecemos 78 habitaciones amplias y llenas de luz natural donde no falta de nada para tu comodidad, WiFi gratis, balcón, minibar, TV con canales internacionales, aire acondicionado, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo. El hotel goza de una ubicación privilegiada en el paseo de Buenaventura, muy cerca del mar por lo que no es difícil ver, de junio a octubre, ballenas en el horizonte. Además, está muy bien situado próximo a la Catedral, el Parque Néstor Urbano, del aeropuerto y de la sociedad Portuaria. Como uno de los complejos hoteleros referentes de Colombia, este resort de 3 estrellas te ofrece todos los servicios que puedes esperar para un viaje de ocio como piscina exterior, zonas deportivas, 3 salones de eventos, botones, recepción 24 horas y la mejor gastronomía local en el restaurante Las Gaviotas.

Hotel Estación Buenaventura

El hotel estación Buenaventura es apreciado por que es patrimonio arquitectónico nacional. En él podrás encontrar todo lo necesario para tener una excelente estancia. Bar, piscina exterior, lavandería… todo para que puedas disfrutar de tu viaje de negocios o de ocio. Todas sus habitaciones son amplias y perfectas para tener un descanso placentero. En todas las habitaciones encontrarás aire acondicionado, televisión por cable, minibar, caja de seguridad y en definitiva todo lo necesario para una perfecta estancia. El hotel Hotel Tequendama Estación Buenaventura está cerca del muelle Buenaventura e igual de cerca del mar. Además, tienes tiendas y supermercados en los aledaños del hotel.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Sercotel Tequendama Inn Estación-Buenaventura hotel ubicado en la Bahía de Buenaventura, en el Departamento de Valle del Cauca, goza de una excelente ubicación cerca de algunas de las playas ...

Tequendama Inn Estación Buenaventura By Sercotel Hotels
Calle 7 Nº 1A-08 Buenaventura,76109Buenaventura
Descubre más...
Opiniones del Tequendama Inn Estación Buenaventura By Sercotel Hotels 10.0

"Excelente atención. Deben mejorar parqueadero"

· Familia · Colombia Ver más opiniones

Habitaciones Tequendama Inn Estación Buenaventura By Sercotel Hotels

Acomódese en las habitaciones estándar del Sercotel Tequendama Inn Estación-Buenaventura ...
Habitación Doble Estándar
El Sercotel Tequendama Inn Estación-Buenaventura hotel dispone de habitaciones superiores ...
Habitación Superior
Ver todas las habitaciones