Sercotel Toscana Plaza
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
TOSCANA PLAZA
Comfort Collection
CALLE 10 nª 65 - 31 (Cali) Mostrar en el mapaTel: +57 (2) 488 4444
Excelente
Ver opiniones
8.5

Bienvenido al Sercotel Toscana Plaza

Ubicado en un área perfectamente conectada, el Sercotel Hotel Toscana Plaza es un hotel urbano de Cali en el que podrás alojarte con total comodidad durante todas tus estancias de placer y/ de negocios, siempre con una excelente relación calidad-precio. En el Sercotel Hotel Toscana Plaza podrás disfrutar en todo momento de una acogedora atmósfera. Se trata de un hotel muy bien ubicado y de fácil acceso gracias a la autopista sur, que está dotado con numerosos servicios e instalaciones como parqueadero cubierto, piscina exterior con solárium y vistas (situada en la terraza del hotel), restaurante Dante de cocina internacional y colombiana, conexión a internet WiFi sin coste adicional, bar-cafetería, salones de reuniones para realizar celebraciones de índole social y/o empresarial, servicio de habitaciones a tu disposición, recepción 24 horas y trato cordial con el huésped. Todo lo que necesitas en un hotel para viajes de negocios y de placer. Las habitaciones y suites son, además, uno de los grandes atractivos del Toscana hotel. De habitaciones individuales hasta suites deluxe, pasando por habitaciones dobles, triples, suites con balcón… y en todas ellas tendrá a su alcance WiFi sin coste, aire acondicionado, camas grandes, amenities de aseo, entre otros servicios que aseguran su total confort durante la estancia en Cali. Todos nuestros huéspedes encuentran en el Sercotel Hotel Toscana Plaza un alojamiento que comprende las necesidades diferentes que tienen los viajeros de negocios, las familias con niños, las parejas en viaje de placer, los grupos de amigos… Reserva el Sercotel Hotel Toscana Plaza siempre en la web oficial de Sercotel Hotels. Consulta tus fechas de viaje y selecciona la habitación que deseas del hotel. Aquí siempre encontrarás el mejor precio online garantizado para todas tus reservas en nuestro hotel.

Toscana hotel

Si escoges el Hotel Toscana Plaza estarás ubicado a muy pocos minutos a pie de la Universidad de Santiago de Cali y del centro comercial Palmetto Plaza. El hotel también se encuentra cerca de la plaza de toros Cañaveralejo y de Cosmocentro. No puedes perderte las instalaciones de wellness del hotel, como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje. Si te entra hambre, siempre puedes acudir a nuestro restaurante Dante, especializado en cocina vanguardista y fusión.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Sercotel Toscana Plaza
CALLE 10 nª 65 - 31, 76001000 Cali
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Toscana Plaza 8.0

"El Sercotel Toscana Plaza de Cali es un hotel muy agradable y la atención prestada fue la ideal. Acogedor, elegante ..."

None · Pareja · Colombia Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Toscana Plaza

Una habitación con una gran cama para dos personas, perfecta ...
HABITACIÓN ESTANDAR
Una habitación con una gran cama para dos personas, perfecta ...
HABITACIÓN SUPERIOR
La Junior suite es una excelente habitación con balcón para ...
Habitación Junior Suite
Ubicadas en la planta octava, la más alta del hotel ...
habitación suite
Ver todas las habitaciones

Otros hoteles cercanos a Sercotel Toscana Plaza