Ofertas Sercotel Toscana Plaza
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
TOSCANA PLAZA
Comfort Collection
CALLE 10 nª 65 - 31 (Cali) Mostrar en el mapaTel: +57 (2) 488 4444
Excelente
Ver opiniones
8.5

Ofertas Sercotel Toscana Plaza

Encuentre las mejores ofertas del Sercotel Hotel Toscana Plaza de Cali. En la web oficial de Sercotel Hotels le hemos preparado descuentos especiales, tarifas exclusivas, planes románticos, ofertas de fin de semana y largas estadías para que pueda elegir la opción que más le guste para realizar su viaje a la dinámica ciudad de Cali.

La capital del Valle del Cauca es un excepcional destino para recorrer y conocer mejor en cualquier fecha del año. Cali cuenta con numerosos atractivos culturales, paisajísticos y naturales que experimentar una y otra vez. La ciudad de Cali cuenta con una gran vida nocturna, zonas de restaurantes, centros comerciales y tiendas para ir de compras, además de las empresas, centros empresariales y sedes de instituciones financieras que posee Cali para los huéspedes en viaje de negocios.

Las promociones del Sercotel Hotel Toscana Plaza son un complemento magnífico a todos los servicios y las instalaciones que ofrece nuestro hotel de 4 estrellas, entre los que destacan de forma especial la conexión a internet wifi sin costo, la piscina en la terraza con vistas a la ciudad y terraza solárium, el restaurante Dante con platos colombianos e internacionales, el parqueadero cubierto para vehículos bajo petición… el Sercotel Hotel Toscana Plaza es uno de los hoteles más reconocidos del sur de la ciudad de Cali.

Todas las ofertas del Sercotel Hotel Toscana Plaza le permitirán vivir unos días únicos en Cali al mejor precio con nuestros servicios y propuestas. La receta para tener el mejor precio es muy sencilla: elija sus fechas de viaje a Cali, seleccione el tipo de habitación que se ajuste a las necesidades de su viaje y reserve en la web oficial del hotel.

Consiga siempre el mejor precio y las mejores condiciones para todas las reservas realizadas en esta web oficial de Sercotel Hotels. ¡Le esperamos!

En este momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...

¡Por favor, regresa más tarde!

Otros hoteles cercanos a Sercotel Toscana Plaza