Sercotel DHI Palmetto Apartments
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
DHI PALMETTO APARTMENTS
First Class Collection
BOCAGRANDE CARRERA 1 , CALLE 7 - 12 (CARTAGENA DE INDIAS) Mostrar en el mapaTel: +57 6663229
Excelente
Ver opiniones
9.4

Bienvenido al Sercotel DHI Palmetto Apartments

La historia y la belleza de Cartagena de Indias están muy cerca de usted en Sercotel DHI Palmetto Apartments. Unos apartamentos en Cartagena de Indias Colombia, situados en primera línea de mar y a pocos metros del centro histórico de la ciudad. Su cercanía a los principales lugares de interés cultural los convierten en una opción muy recomendable para pasar unas agradables vacaciones en familia, en pareja y con amigos en un destino singular.
Estos apartamentos en Cartagena, Bocagrande, le ofrecen un amplio abanico de servicios para que complete su estadía en Colombia. Si desea relajarse en el centro de la ciudad, los cómodos y versátiles apartamentos del Sercotel DHI Palmetto Apartments le garantizan un descanso óptimo en un ambiente confortable e íntimo. Además, podrá disfrutar de la hermosa vista a los alrededores del apartamento y a las playas de Bocagrande desde su propio balcón.
¿Le apetece comer frente al mar? Nuestros restaurantes a pie de playa le permiten saborear la mejor gastronomía tradicional e internacional mientras contempla las aguas cristalinas del mar Caribe desde su mesa. Le ofrecemos una extensa carta de productos frescos que podrá degustar durante sus comidas y cenas en nuestros restaurantes El Muelle y el Club de Playa. Y si desea celebrar un evento en Cartagena, el Sercotel DHI Palmetto Apartments dispone de espacios especialmente acondicionados para realizar con éxito todas sus celebraciones.
Queremos que su estadía sea completa con nosotros. Por ello, ponemos a su disposición nuestra zona wellness. Le invitamos a probar los exclusivos tratamientos y circuitos de nuestro spa en una apacible atmósfera, ideal para liberarse de las tensiones del día a día. Podrá desconectar muy cerca del centro histórico de la ciudad y darse un respiro en nuestras exclusivas instalaciones con piscina, gimnasio y solárium. ¡Y su mascota es bienvenida! Admitimos mascotas de hasta 8 kilogramos.
Cartagena de Indias, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad que combina una gran oferta cultural con las hermosas playas y la extensa vegetación de sus parques. En ella podrá conocer la cultura colombiana explorando el inmenso casco antiguo, las muestras arquitectónicas, los monumentos, los barrios emblemáticos como el Getsemaní, la zona de moda de Cartagena, y las Chivas, autobuses con música en directo que recorren la ciudad por la noche. Si se aloja en Sercotel DHI Palmetto Apartments estará muy cerca de las principales zonas comerciales y de ocio y del centro histórico de la ciudad.
Reserve su apartamento con vista al mar en Cartagena en la web oficial de Sercotel Hotels y viva unas vacaciones de ensueño en primera línea de mar. Le ofrecemos las mejores ofertas y tarifas exclusivas para alojarse en unos apartamentos de 3 estrellas a pie de playa. ¡Bienvenido a Cartagena!
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Sercotel DHI Palmetto Apartments
BOCAGRANDE CARRERA 1 , CALLE 7 - 12, 130001 CARTAGENA DE INDIAS
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Sercotel DHI Palmetto Apartments 9.0

"Disfrutamos de unos días en Cartagena y no pudimos elegir mejor el hotel: la piscina, el solarium y el SPA ..."

None · Grupos de amigos · Colombia Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel DHI Palmetto Apartments

Los apartamentos de 1 habitación de la torre Eliptic del ...
APARTAMENTO 1 HABITACIÓN TORRE ELIPTIC
Para escapadas románticas. Los apartamentos de 2 habitaciones de la ...
APARTAMENTO 2 HABITACIONES TORRE ELIPTIC
Los apartamentos de 3 habitaciones de la torre Eliptic del ...
APARTAMENTO 3 HABITACIONES TORRE ELIPTIC
Su alojamiento para viajes de negocios. Los apartamentos de 1 ...
APARTAMENTO 1 HABITACIÓN TORRE BEACH
Los apartamentos de 2 habitaciones de la torre Beach del ...
APARTAMENTO 2 HABITACIONES TORRE BEACH
Ver todas las habitaciones

Otros hoteles cercanos a Sercotel DHI Palmetto Apartments