Ofertas Sercotel DHI Palmetto Apartments
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
DHI PALMETTO APARTMENTS
First Class Collection
BOCAGRANDE CARRERA 1 , CALLE 7 - 12 (CARTAGENA DE INDIAS) Mostrar en el mapaTel: +57 6663229
Excelente
Ver opiniones
9.4

Ofertas Sercotel DHI Palmetto Apartments

Queremos que descubra Cartagena de Indias al mejor precio online garantizado. Le presentamos las increíbles ofertas del Sercotel DHI Palmetto Apartments. Reserve con un precio ajustado a su presupuesto y conozca esta maravillosa ciudad en sus vacaciones. Solo en la web oficial de Sercotel Hotels podrá beneficiarse de las mejores tarifas y descuentos de apartamentos en Cartagena por días.


Cartagena de Indias es una hermosa ciudad que merece la pena visitar una vez en la vida. Sus monumentales plazas y construcciones, sus mercadillos, las muestras culturales y musicales que recorren las concurridas calles… Una joya que espera ser descubierta. Su situación costera, a orillas del mar Caribe, la convierte en la ciudad vacacional por excelencia en la que liberarse del estrés en alguna de sus kilométricas playas de aguas turquesas. Si está pensando en pasar unas vacaciones inolvidables en familia, en pareja y con amigos, el Sercotel DHI Palmetto Apartments le ofrece un alojamiento confortable y exclusivo muy cerca del casco antiguo de la ciudad y de las playas de Bocagrande. Además, podrá disfrutar de una vista espectacular al mar y a los alrededores desde su apartamento.


Le ofrecemos las mejores ofertas de apartamentos en Cartagena por días. Descanse a pocos metros de la playa y descubra los servicios que le ofrecemos en nuestras instalaciones. Sercotel DHI Palmetto Apartments dispone de servicios de calidad destinados a su bienestar físico y mental. Acceda a la web oficial de Sercotel Hotels y realice sus reservas y gestiones con la mejor atención personalizada. Le aseguramos el mejor precio online garantizado en nuestros apartamentos y servicios complementarios.

En este momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...

¡Por favor, regresa más tarde!

Otros hoteles cercanos a Sercotel DHI Palmetto Apartments