Servicios Sercotel DHI Palmetto Apartments
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
DHI PALMETTO APARTMENTS
First Class Collection
BOCAGRANDE CARRERA 1 , CALLE 7 - 12 (CARTAGENA DE INDIAS) Mostrar en el mapaTel: +57 6663229
Excelente
Ver opiniones
9.4

Servicios Sercotel DHI Palmetto Apartments

Los servicios de Sercotel DHI Palmetto Apartments le ofrecen una estadía de calidad durante sus vacaciones en familia, en pareja y con amigos en Cartagena de Indias. En nuestro alojamiento podrá disfrutar de las mejores amenidades anti estrés para desconectar en primera línea de mar.


Si desea descansar a pocos metros del casco antiguo de Cartagena de Indias, los cómodos apartamentos del Sercotel DHI Palmetto Apartments le ofrecen la experiencia de confort que busca en sus vacaciones. Además, podrá contemplar la belleza de la playa y del paisaje que envuelve al apartamento desde su balcón. Y si busca restaurantes a pie de playa, le invitamos a probar la deliciosa carta tradicional e internacional de nuestros restaurantes el Muelle y Club de Playa. Acompañe sus comidas y cenas con una hermosa postal marítima y saboree los platos más representativos de Colombia. Le proporcionamos servicios de traslado a los restaurantes al mediodía y por la tarde.


Nuestro compromiso de calidad es cuidar de su bienestar. Por ello, ponemos a su disposición las mejores amenidades que le permitan liberarse del estrés en su estadía en Cartagena de Indias. Disponemos de un completo gimnasio para que pueda ponerse en forma sin tener que desplazarse, piscina y solárium. Nuestro servicio adicional de spa le proporciona terapias corporales y espacios de wellness en los que podrá dedicarse tiempo y cuidarse sin salir de su alojamiento.


El Sercotel DHI Palmetto Apartments dispone de servicios de parqueadero sin costo adicional, wifi gratuito, mini mercado, servicio de niñera previa reserva, salón de belleza, peluquería, bar, entre muchos otros. Le invitamos a descubrir nuestra extensa gama de servicios en la web oficial de Sercotel Hotels.

¿Le apetece refrescarse? Acceda a nuestra piscina especial para adultos ...

PISCINA EXTERIOR

PISCINA EXTERIOR

¿Le apetece refrescarse? Acceda a nuestra piscina especial para adultos mientras sus hijos se divierten en la piscina infantil.

Despreocúpese del coche con nuestro servicio de parqueadero sin costo ...

PARQUEADERO GRATUITO

PARQUEADERO GRATUITO

Despreocúpese del coche con nuestro servicio de parqueadero sin costo adicional.

Manténgase siempre conectado con nuestro servicio de wifi gratuito en ...

WIFI

WIFI

Manténgase siempre conectado con nuestro servicio de wifi gratuito en todas las instalaciones.

Otros servicios del hotel

  • Wifi Gratis
  • Garaje gratuito
  • Gimnasio Propio
  • Piscina exterior
  • Solarium

Otros hoteles cercanos a Sercotel DHI Palmetto Apartments