Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HOTEL MORGANA POBLADO SUITES
First Class Collection
Carrera 31, 16-221 (Medellín) Mostrar en el mapaTel: 00573120200

Bienvenido al Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites

En pleno distrito financiero de Medellín, el Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites te ofrece una privilegiada ubicación y la oportunidad de gozar de impresionantes vistas sobre la ciudad y la montaña. Este hotel de cuatro estrellas es la elección perfecta para descansar después de una jornada de trabajo o disfrutar de unas vacaciones en familia. Aquí podrás elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades entre: suite doble twin, suite estándar, suite estándar adicional, suite doble matrimonial y suite triple. Todas combinan una decoración moderna con las mejores prestaciones en confort como: balcón privado, minibar, wifi gratis, aire acondicionado, televisión, baño con artículos de higiene, caja fuerte y servicio de recepción. Hospédate con nosotros y recibirás un trato personalizado, cálido y familiar. Además, estarás próximos a las principales avenidas de la ciudad, repletas de restaurantes, tiendas y centro comerciales. Nuestro hotel con piscina en Medellín también cuenta con una larga lista adicional de comodidades como una sala de reuniones con capacidad para 15 personas, business center, jacuzzi, servicio de wifi gratuito, servicio médico y aparcamiento.

The morgana poblado suites

El hotel The Morgana poblado suites cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo y distinguidos interiores. Las instalaciones son de alta calidad; caja fuerte, elevadores, sala de desayuno, lavandería, servicio médico y parking y sauna. Cómo ya hemos dicho, el hotel tiene habitaciones modernas y cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más placentera posible. Baño, ducha, secador, televisor, radio, nevera, mini bar, aire acondicionado y caja fuerte. También hay habitaciones totalmente adaptadas para personas en sillas de rueda, con baños equipados. Por descontado, en el hotel encontrarás actividades y servicios tales como piscina, baño turco, jacuzzi, y salones para eventos o conferencias. También se ofrece servicio de transfer desde el hotel hacia el aeropuerto, así como tours por la ciudad. El hotel Morgana Medellín tiene una ubicación inmejorable, ubicado en la Av. De las Palmas de Medellín.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Alójate en el Sercotel The Morgana Poblado Suites Hotel durante tu estancia en El Poblado, Medellín. El perfecto hotel ejecutivo situado a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto José María ...

Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites
Carrera 31, 16-221, 050034 Medellín
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites

""

· · Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites

El Sercotel The Morgana Poblado Suites Hotel cuenta con habitaciones ...
Suite Familiar
Descubre el Sercotel The Morgana Poblado Suites Hotel y sus ...
Suite Triple
El Sercotel The Morgana Poblado Suites Hotel ofrece 45 habitaciones ...
Suite Doble
Acomódate en las habitaciones Standard Suite Twin del Sercotel The ...
Suite Twin (2 camas)
Ver todas las habitaciones