Sitio web oficial
Sercotel Habitat Hotel
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HABITAT HOTEL
First Class Collection
CL 14 21 82 (Pereira) Mostrar en el mapaTel: +576 3236009
Excelente
Ver opiniones
9.1

Bienvenido al Sercotel Habitat Hotel

Esta joya de estilo escandinavo será el alojamiento ideal tanto si viajas por placer o por negocios a la ciudad de Pereira. El Sercotel Habitat Hotel está ubicado muy cerca del centro financiero e histórico de la localidad y destaca por la exquisita decoración vanguardista de todas sus habitaciones. Un ambiente agradable y un trato personalizado convierten a este hotel de cuatro estrellas en la elección perfecta para vivir una experiencia en la cuna del café colombiano. Descansa en elegantes apartamentos tipo loft, completamente insonorizados, o en acogedoras casitas de campo que incluyen WiFi gratis, sala de estar, cocina, baño completo, grandes ventanas, suelos de madera, bañera de hidromasaje y una impresionante terraza con vistas al jardín. El hotel boutique Habitat se encuentra muy cerca del Museo de Arte, de Vafa Aquaplanet o el jardín botánico. A tu disposición ponemos a un servicio despertador, recepción 24 horas, gimnasio, terraza con solárium, buffet continental, salón para reuniones y gentileza de té o café en el vestíbulo.

Hotel Habitat

El hotel Habitat tiene una decoración típica europea. Sus amplias habitaciones están decoradas con un estilo escandinavo único y con material de alta calidad. Dentro encontrarás auténticas obras de arte. La ropa de cama es de la máxima calidad y el aire acondicionado es independiente para cada habitación. Tiene iluminación natural y unas esplendidas vistas. Tanto el turismo nacional como el internacional estarán encantados de alojarse en este hotel de 4 estrellas. ¿Vienes por negocios? ¿Tu primera vez en la ciudad de Pereira? El Hotel Habitat en Pereira es uno de los mejores de la ciudad, tanto si vas por negocios o por ocio debido a su ubicación, calidad de instalaciones y sobre todo, precio. El mítico jardín botánico de Pereira se encuentra a tan solo 1 km del hotel por lo que se puede ir paseando. Además, se encuentra en una ubicación ideal puesto que está lindando con todos los puntos más bonitos de la ciudad.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Presentamos el Sercotel Habitat Hotel, localizado en una de las mejores zonas residenciales de Pereira, ubicación privilegiada en la ciudad que se encuentra cerca de todo en un radio de ...

Sercotel Habitat Hotel
CL 14 21 82,660001Pereira
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Habitat Hotel 9.0

"LA AMABILIDAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL HOTEL, EL DESAYUNO, LA DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN. EXCELENTE."

Alejandra María · Pareja · Colombia Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Habitat Hotel

Presentamos el apartamento estándar del Sercotel Habitat Hotelt una estancia ...
Habitación Doble (1 o 2 camas)
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Habitat Hotel

Oferta Especial

Alojate con nosotros y recibe un 10% de descuento en ...

Ver todas las ofertas