Sercotel Hotel Tamacá Torre Norte
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
TAMACÁ TORRE NORTE HOTEL
First Class Collection
Carrera 2 # 11 - 65 - El Rodadero - RNT: 338 (Santa Marta) Mostrar en el mapaTel: 57 5 4237222
Excelente
Ver opiniones
9.3

Bienvenido al Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel

El Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel recibe a sus huéspedes desde una posición tranquila y panorámica, sobre las paradisiacas playas de Colombia. Este hotel de playa en Santa Marta es el lugar perfecto para descansar de una jornada laboral o disfrutar de unas vacaciones de sol y mar con la familia. Ubicado a pie de costa, muy cerca del centro histórico de Santa Marta y en la zona más activa de Rodadero, este complejo combina a la perfección la tranquilidad con el turismo más activo. Su situación privilegiada le otorga un plus al estar situado muy próximo a lugares de interés como el aeropuerto Simón Bolivar, Acuario Mundo Marino o la Playa el Rodadero. Descansarás en cómodas habitaciones con moderna decoración y vistas al océano que te harán relajarte durante tu estancia, todas ellas equipadas con terraza, mesa de trabajo, muebles de nogal, canales internacionales, baño completo, WiFi gratis y servicio de habitaciones. En Tamacá Torre Norte Hotel By Sercotel está pensado para tu disfrute: Piscina exterior con zona de tumbonas y solárium, jacuzzi y bañera de hidromasaje que bordea el mar, servicio de masajes bajo petición, reserva de excursiones y entradas desde la recepción, centro de negocios, acceso a gimnasio, restaurante a la carta y snack bar.

Hotel Tamacá Torre Norte

El hotel Tamacá Torre Norte se encuentra situado en una zona tranquila de El Rodadero. Está cerca del Acuario Mundo Marino y la playa El Rodadero. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, internet gratuito y televisión satélite. También puedes utilizar la caja fuerte, el escritorio de trabajo o teléfono externo. El hotel tiene restaurante propio llamado ‘Arrecifes’. El horario de desayuno es de 6:00 a 10:00 a.m. Cerca del hall tienes una zona con ordenadores, diarios gratuitos y recepción 24 horas. Además, tienes 3 salones de reuniones equipados con todo lo necesario y para todo tipo de eventos. También puedes utilizar transfer al aeropuerto (con coste adicional) y parqueadero gratuito.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Presentamos el Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel, un resort con una privilegiada ubicación frente al mar, en la famosa Bahía de El Rodadero, Santa Marta, Colombia.

Descubre un entorno ...

Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel
Carrera 2 # 11 - 65 - El Rodadero - RNT: 338, 4700001 Santa Marta
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel 9.0

"Fue bastante buena y agradable mi estadía."

· Solo · Colombia Ver más opiniones

Habitaciones Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel

El Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel cuenta con habitaciones ...
Habitación Doble
El Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel ofrece habitaciones estándar ...
Habitación Estándar Dos Camas
Ver todas las habitaciones

Ofertas Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel

Oferta de Mínima Estadía de Tres Noches

Alojate con Nosotros por tres noches consecutivas y llevate un ...

Ver todas las ofertas