Sercotel Tequendama Inn Santa Marta
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
TEQUENDAMA INN SANTA MARTA
Comfort Collection
Kilometro 8, Via Pozos Colorados - 470001 (Santa Marta) Mostrar en el mapaTel: 005754357417
Excelente
Ver opiniones
9.3

Bienvenido al Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels

Con vistas a un mar azul intenso, entre impresionantes playas de arena blanca y rodeado de bosques tropicales se alza el Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel Hotels. El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe en régimen de todo incluido. Ven a vivir una experiencia inolvidable en Tequendama Inn Santa Marta. Desconecta de tu trabajo disfrutando de una deliciosa comida en nuestro restaurante situado en primera línea de playa. En él podrás degustar exóticos y tradicionales platos con una mezcla de sabores españoles, africanos e indígenas. Otra opción es relajarte con un refrescante cóctel en la terraza del hotel. Además, todos los días despertarás con un delicioso desayuno gratuito y dispondrás de recepción 24 horas. Con una decoración moderna y acogedora, este resort de tres estrellas dispone de 36 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión LCD, WiFi gratis, grandes ventanas y baño privado con ducha provista de cabezal tipo lluvia y artículos de higiene. Situado en el litoral de Pozos Colorados, este elegante hotel está muy próximo al centro histórico de la localidad, al aeropuerto de Simón Bolivar y a lugares de interés turístico como el parque Tayrona o el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Hotel Tequendama Santa Marta

El hotel Tequendama Santa Marta By Sercotel Hotels está a tan solo 4 minutos a pie de la playa. Se encuentra ubicado en la playa de Pozos Colorados. Hay una terraza frente al mar donde podrás relajarte o bañarte en la piscina al aire libre. Tiene una decoración moderna y en las estancias encontrarás aire acondicionado y TV internacional por cable. Si quieres ir a visitar la ciudad, debes saber que el centro está a 15 minutos en coche y el impresionante parque nacional de Sierra Nevada de Santa Marta está a 1 hora en coche. Playa Blanca, Quinta de San Pedro Alejandrino y Playa Rodadero son algunos de los lugares más significativos para relajarse, tomar el sol y darse un buen chapuzón. Ahora bien, siempre puedes acceder a nuestra playa exclusiva. Tequendama Inn Santa Marta también está pensado para los más ajetreados puesto que está a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Sercotel Tequendama Inn Santa Marta Hotel , se localiza estratégicamente en el sector de Pozos Colorados, Santa Marta, entre el centro ciudad y el aeropuerto Simón Bolívar.

...

Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels
Kilometro 8, Via Pozos Colorados - 470001, 4700001 Santa Marta
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels 8.0

"Good"

· Pareja · Colombia Ver más opiniones

Habitaciones Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels

El  Sercotel Tequendama Inn Santa Marta Hotel , en el centro ...
Habitación Estándar
Ver todas las habitaciones

Otros hoteles cercanos a Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels