Sitio web oficial
Hoteles Antioquia centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Antioquia

Hoteles en Antioquia

El Departamento de Antioquia se encuentra en el noroeste de Colombia, sobre la Cordillera de los Andes y limitando con el mar Caribe. Al visitarla tienes la oportunidad no solo de deleitarte con el paisaje montañoso, sino que puedes disfrutar de las playas del mar Caribe y el Atlántico. Sus playas son uno de sus principales atractivos, convirtiéndolo en un potencial turístico del país suramericano y uno de los destinos destacados para alojarse debido a la gran oferta de hoteles en Antioquia.

Su geografía variada con montañas, llanos, altiplanos, ríos y selvas que conforman un entorno natural maravilloso y su gente, de trato amable y muy cálida, siempre está dispuesta a ayudar.

Hoteles en Antioquia Colombia

Su capital, Medellín, es la segunda ciudad más poblada del país y acoje gran parte de la oferta de hoteles en Antioquia, Colombia. Se ha convertido en uno de los destinos colombianos de mayor importancia, y en la actualidad ofrece gran cantidad y variedad de atractivos para el turismo, tanto local como extranjero. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores hoteles en Antioquia con bañera para qué puedas visitar estos magníficos lugares.

Como anécdota o símbolo distintivo de la ciudad, debido al marcado desnivel de su terreno, en el pasado se implementó el sistema de transporte del metrocable, comúnmente utilizado en centros de esquí. En la actualidad, se ha convertido en el medio más usado por los ciudadanos para acudir a sus actividades diarias y facilitando a los visitantes la movilidad y acceso a cualquier hotel en Antioquia con piscina salvando los obstáculos.

Hoteles en Antioquia que permiten mascotas

Si lo tuyo es estar en contacto con la naturaleza, el senderismo y las actividades al aire libre, este es tu lugar para encontrar la mejor oferta de hoteles en Antioquia para parejas, y disfrutar de sitios naturalmente hermosos. Entre los enclaves más destacados para hacer ecoturismo están la Reserva Río Claro, una hermosa área protegida, y el Páramo del Sol, el punto más alto de Antioquia del nivel del mar y un espectacular páramo donde practicar senderismo, rutas y muchas actividades más como visitar y sumergirte en sus hermosas lagunas y cascadas.

No lo dudes, para vivir experiencias sin precedentes ni limitaciones, te ofrecemos la opción de alojarte en hoteles en Antioquia que permiten mascotas y aportan todo tipo de facilidades.

Ciudades de Antioquia en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Antioquia

Sercotel Hoteles Destacados en Antioquia
Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites

Carrera 31, 16-221 - Medellín

Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 155100.0 COP
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones