Hoteles Atlántico centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Atlántico

Hoteles en Atlántico

El Departamento del Atlántico es la mejor manera de vivir la magia colombiana y descubrir el intenso ritmo de cada uno de sus rincones. Los hoteles en el departamento de Atlántico, Colombia, te invitan a pasar unas vacaciones inolvidables mientras conoces el lado más auténtico del país.

El Atlántico es para vivirlo. Para maravillarse con sus paisajes y dejarse llevar por los tintes caribeños que te acompañarán allá donde vayas. Descubre la intensa Colombia con todas las actividades, gastronomía y lugares paradisiacos que encontrarás en este encantador trocito de cielo. Baila al son del ritmo latino en un destino en el que la alegría, la fiesta y la hospitalidad son la carta de presentación.

Atlántico combina el intenso Caribe con una propuesta cultural que merece la pena descubrir en familia, con amigos o en pareja. Su ubicación privilegiada le otorga playas tan espectaculares como Puerto Velero y Santa Verónica, entre otras, y la paradisíaca costa de Santa Marta. El ritmo incesante que reina en las acogedoras ciudades de Malambo, Puerto Colombia y Sabanagrande, cunas de la cumbia y el fandango, te atrapará en un recorrido en el que no puede faltar la visita a Bocas de Ceniza, el volcán del Totumo y, por supuesto, la animada Barranquilla, capital de Atlántico.

Los hoteles en Barranquilla, Atlántico, son la mejor manera de descubrir el lado más animado de Colombia. Considerada la ciudad de la alegría, Barranquilla es sinónimo de fiesta, cultura y felicidad a todas horas. En ella encontrarás una amplia oferta cultural en la que destacan las maravillas arquitectónicas en el Centro Histórico, los animados festivales y el increíble Carnaval, declarado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad en 2003 por la UNESCO.

Reserva tu hospedaje en Atlántico, Colombia, en la web oficial de Sercotel Hotels y disfruta de ventajas únicas como el mejor precio online garantizado en todas tus reservas, promociones exclusivas y todas las facilidades para la cancelación de reservas. Los mejores hoteles en el Atlántico de Colombia se encuentran aquí.

Ciudades de Atlántico en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Atlántico

  • Hotel Washington Plaza by Sercotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Atlántico
    Washington Plaza by Sercotel

    Carrera 53 # 79 -221 - Barranquilla

    9.3 Excelente
    Hotel en el centro de Barranquilla

    Deluxe Collection

    Desde 151050.0 COP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones