Sitio web oficial
Ofertas Washington Plaza by Sercotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
Sercotel Washington Plaza Hotel
Deluxe Collection
Carrera 53 # 79 -221 (Barranquilla) Mostrar en el mapaTel: +575 3199800
Excelente
Ver opiniones
9.6

Ofertas Washington Plaza by Sercotel

¡No lo piense más! Las mejores ofertas del Hotel Washington Plaza by Sercotel están disponibles para que reserve aquí al mejor precio. La web oficial de Sercotel Hotels siempre ofrece una selección de planes especiales, tarifas exclusivas, ofertas de larga estancia, fines de semana y servicios exclusivos que recomendamos que consulte durante su proceso de reserva en el Hotel Washington Plaza by Sercotel.


Las ofertas de nuestro hotel en alto pado de Barranquilla son la mejor invitación para todos sus viajes a una de las más vibrantes ciudades de Colombia. Nuestro hotel 4 estrellas es un excelente punto de partida para realizar todas sus reuniones de empresa y viajes profesionales por su ubicación en la zona más exclusiva de Barranquilla, las sedes empresariales y el centro histórico urbano.


El hotel perfecto en Barranquilla existe y se llama Hotel Washington Plaza by Sercotel. Las promociones del Hotel Washington Plaza by Sercotel le permiten disfrutar al máximo un alojamiento con numerosos servicios e instalaciones muy útiles para sus viajes como wifi gratis, restaurante Mangia, parqueadero cubierto, terraza bar, salones de reuniones, desayuno, habitaciones confortables… Conozca todo lo que las ofertas de este hotel en el centro histórico de Barranquilla pueden ofrecer, ya sea para clientes business, familias con niños, grupos de amigos y parejas.


Hotel Washington Plaza by Sercotel es el mejor hotel de Barranquilla según TripAdvisor. Sus ofertas y promociones poseen el mejor precio online garantizado. Para beneficiarse de los mejores precios sólo necesita elegir las fechas de viaje que desea, seleccionar la habitación que desea para alojarse y reservar en la web oficial de Sercotel Hotels. Estamos siempre disponibles para todo lo que precise en su hotel de Barranquilla de 4 estrellas.

En este momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...

¡Por favor, regresa más tarde!