Hoteles en Barranquilla
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Barranquilla

Hoteles en Barranquilla

¿Ya has decidido tu destino? En Sercotel Hotels te ofrecemos hoteles en Barranquilla al mejor precio online y con todos los servicios de hotel cubiertos. Barranquilla está denominada como uno de los destinos vacacionales más interesantes de Colombia. Cuando llegues te llamará la atención sus míticos sombreros ‘vueltiao’ y la icónica arquitectura moderna que actualmente tienen.

La ciudad tiene anchas avenidas y lugares de necesaria visita como el Parque Cultural del Caribe; dónde te acercarás a la historia de la ciudad. Cerca de allí encontrarás la Iglesia y Plaza de San Nicolás de Tolentino; una iglesia neogótica de gran afluencia turística.

También puedes dar un paseo y llegar hasta las Bocas de Ceniza. Su nombre es peculiar debido a que en la desembocadura del río Magdalena y el mar Caribe, el agua coge distintos tonos de colores. Un interesante espectáculo natural.

Por el contrario, si te apetece naturaleza no te puedes perder el Parque Natural Isla de Salamanca o el volcán de Totumo, dos lugares que no te puedes perder. Cercano, podrás encontrar tu hotel en Barranquilla de 4 estrellas.

¡Encuentra tu hotel en Barranquilla de 4 estrellas!

Si tienes oportunidad de ir entre Febrero y Marzo, podrás disfrutar de uno de los carnavales más espectaculares del mundo, llegando a ser el segundo más grande del mundo. Casi un millón de personas, entre visitantes y locales, se dan cita cada año en esta fiesta. Además, su gente contagia alegría y positivismo ha aquellos que lo visitan.

Es una ciudad alegre como pocas ciudades y está rodeada de bosques tropicales y maravillosas playas de arena fina. Una vez allí, déjate impregnar por el júbilo de su gente y déjate aconsejar por ellos. Te podrán recomendar restaurantes típicos o zonas poco transitadas por turistas que harán que descubras los lugares más pintorescos de la ciudad.

Además, si vienes por negocios siempre puedes reservar tu hotel en Barranquilla cerca al aeropuerto o cercano al centro comercial de Buenavista. Hotel Washington Plaza en Barranquilla es tu hotel.

Cerca del estadio o del aeropuerto ¡Tenemos el mejor hotel en Barranquilla!

Y no lo dudes, antes de viajar infórmate en nuestra web acerca de las diferentes opciones de hoteles en Barranquilla. Puedes escoger entre el bullicio de la gran ciudad o descansar cercano a increíbles parajes naturales. En Sercotel Hotels tendrás la reserva de tu hotel en unos sencillos pasos. Empieza tu aventura escogiendo el hotel con total seguridad y empieza a imaginarte tus vacaciones ideales.

Hoteles de Barranquilla en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Barranquilla

  • Barranquilla (1 Hotel)

  • Hotel Washington Plaza By Sercotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Barranquilla

    Washington Plaza by Sercotel

    Carrera 53 # 79 -221 - Barranquilla

    9.6 Excelente
    Hotel Washington Plaza Habitación Twin Superior

    Deluxe Collection

    Desde 49637.5 COP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones