Hoteles en Barranquilla
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Barranquilla

Hoteles en Barranquilla

Barranquilla no sólo es donde el río Magdalena se encuentra con el Mar Caribe, sino también la ciudad más alegre y festiva de Colombia. Y los hoteles en Barranquilla te ofrecen la posibilidad de vivir a fondo esta vibrante ciudad.

Barranquilla es toda una maravilla que descubrir. Las actividades en Barranquilla son perfectas para disfrutar con toda la familia, con grupos de amigos, en pareja y también durante los viajes profesionales. Barranquilla permite descubrir de la forma más cómoda y divertida la Colombia más entretenida. Porque Barranquilla es pasión por la música, risas en la calle, baile y sones latinos, felicidad en estado puro y ese ritmo inconfundible que mueve a toda la ciudad.

Además de las playas espectaculares de Santa Marta, Barranquilla posee una gran oferta de propuestas culturales, históricas y gastronómicas en las que se combinan festivales, museos, arquitectura republicana, vida nocturna y restaurantes deliciosos. Barranquilla es una invitación a disfrutar de una ciudad muy especial dentro de Colombia. Elegir la zona dentro de Barranquilla resulta clave para aprovechar al máximo la estadía en la capital del departamento del Atlántico.

Los hoteles en Barranquilla norte son la mejor forma de recorrer el Centro Histórico, el Paseo de Bolívar, el Teatro Amira de la Rosa, la Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla, el Complejo Cultural de la Antigua Aduana y el Parque Cultural del Caribe y otros lugares de interés.

Hoteles en Barranquilla norte

La relación de Barranquilla con el mar forma parte de su particular esencia. Las olas del Mar Caribe y las corrientes del Río Magdalena están presentes en la ciudad, determinando el paisaje urbano, creando propuestas de turismo ecológico, ofreciendo numerosas experiencias y aventuras... La oferta de hoteles con piscina en Barranquilla también facilita al viajero disfrutar de una experiencia 360º con el agua. Además, desde Barranquilla se pueden visitar las fabulosas playas de Santa Marta como Playa Cristal, Playa Grande, Playa Granate, Bahía Concha, Neguanje y Playa Gairaca. Son sólo algunas de las mejores playas de Colombia y están próximas a Barranquilla.

El Carnaval de Barranquilla es el evento más reconocido de folclore y cultura de toda Colombia. La declaración de la UNESCO de Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad en 2003 consolidó una fiesta que permite adentrarse en expresiones culturales de las distintas culturas colombianas con bailes (mico, paloteo, congo…), géneros musicales (cumbia, puya, porro…) e instrumentos musicales (tambores, maracas, claves…). Y todo en un ambiente típicamente burlesco y animado. Los 4 días de Carnaval de Barranquilla resultan una experiencia única que inundan las calles de la ciudad y que hay que sentir al menos una vez en la vida.

No hace falta hospedarse en un hotel todo incluido en Barranquilla para disfrutar de la mezcla de sabores, texturas e ingredientes que define a la gastronomía local, muy influenciada por las aportaciones europeas y africanas. Algunos de los platos que son más representativos son los arroces (blanco, de lisa, de coco, con camarones, con frijol de cabecita negra…); el bocachico en cabrito, el pescado frito, sancocho de guandú con carne salada; los bollos de yuca, y de angelito; la arepa de huevo, las carimañolas, las empanadas…

Es en hoteles en Barranquilla cerca del aeropuerto donde hospedarse si realiza un viaje de trabajo y también si desea conocer las apasionantes rutas que aguardan al visitante al sur de la ciudad de Barranquilla, Malambo, Sabanagrande y las poblaciones que se extienden a lo largo del río Magdalena. Y si los deportes son su pasión, los hoteles en Barranquilla cerca del Estadio Romelio Martínez y el Estadio Tomás Arrieta son su elección. Disfrute en confortables hoteles de 3 estrellas en Barranquilla de las diversas propuestas que Sercotel Hoteles le invita a realizar.

Hoteles de Barranquilla en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Barranquilla

  • Barranquilla (1 Hotel)

  • Hotel Washington Plaza By Sercotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Barranquilla

    Washington Plaza by Sercotel

    Carrera 53 # 79 -221 - Barranquilla

    9.3 Excelente
    Hotel Washington Plaza Habitación Twin Superior

    Deluxe Collection

    Desde 47262.5 COP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones