Sitio web oficial
Hoteles Bogotá centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Bogotá

Hoteles en Bogotá

Bogotá, la capital de Colombia está ubicada en el centro del país sobre una extensa planicie en la cordillera de los Andes a 2.600 metros sobre el nivel del mar. Es una ciudad tan diversa como el país entero, es el centro cultural más importante de Colombia y un lugar con centenares de sitios por conocer y actividades por realizar. Bogotá, que el pasado ancestral se llamó Bacatá, capital del pueblo indígena Muisca, es el destino ideal para que los turistas nacionales y extranjeros disfruten de viajes diseñados para deleitarse con la cultura y el medio ambiente de la ciudad y sus alrededores.

Gracias a las ofertas de hoteles en Bogotá que te ofrecemos desde Sercotel Hotels, podrás visitar los lugares turísticos más importantes como el Jardín Botánico José Celestino Mutis, el Museo del Oro, la Quinta de Bolívar, el Observatorio Nacional, el Planetario de Bogotá, Maloka, el mirador de la Torre Colpatria así como el Mirador de la Calera, el Monumento de Banderas a Las Américas y la Candelaria, localidad que es patrimonio y bien de interés cultural de carácter nacional.

La gastronomía en la ciudad también merece ser explorada y disfrutada. La oferta de comida típica local y extranjera es amplia y reconocida como una de las mejores de Latinoamérica. Podrá probar los platos típicos de la región como el ajiaco, el tamal o las almojábanas y probar los jugos de frutas y postres colombianos.

¡Hoteles en Bogotá de norte a sur!

Como decimos la ciudad de Bogotá ofrece múltiples posibilidades al turismo, tanto nacionales como internacionales durante todo el año. Turismo de ocio, turismo cultural, turismo gastronómico… son muchos los motivos por los cuáles las personas viajamos y que mejor que una ciudad que aglutina todo ello. Por eso te recomendamos el magnífico Sercotel Richmond Suites.

En tu viaje podrás conocer tradición, cultura y naturaleza aderezada con una pizca de actividad nocturna. Sin lugar a duda, es una de las ciudades Latinoamericanas más vibrantes. Desde Sercotel Hotels ponemos a tu alcance hoteles en Bogotá con piscina para que puedas disfrutar aún más de tu viaje.

¿Viaje de negocios? ¡Tenemos el hotel en Bogotá que necesitas!

La ciudad de Bogotá es una gran y emprendedora ciudad, cuya principal peculiaridad reside en la pluralidad. Demuestra un gran patrimonio cultural, ya que podrás encontrar hasta 161 monumentos y 28 iglesias, para visitar y poder entender su historia y cultura. Además, encontrarás importantes museos tales como el Museo del Oro, el Museo Botero, así como exposiciones fotográficas y murales al aire libre.

Por descontado, podrás encontrar con una cultura rica en gastronomía, desde los platos más típicos y más arraigados a los bogotanos, hasta la comida más vanguardista e internacional.

Puesto que es la capital y la mayor ciudad de Colombia, con más de 7 millones de habitantes, cada año acoge a un gran número de personas que se ven obligados a viajar por motivos laborales y de negocios. Centro internacional de Negocios o Corferías, son los lugares más frecuentados e importantes para la realización de eventos durante todo el año. Por ello, puedes encontrar hoteles en Bogotá cerca de Corferías o cerca de la embajada Americana. Para este tipo de viaje, te recomendamos el Sercotel Hotel Bogotá Plaza

Sercotel Hoteles Destacados en Bogotá

Sercotel Richmond Suites Hotel

Calle 93 No 18-81 - Bogotá

8.6 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

First Class Collection

Desde 140060.0 COP
Reservar

Hotel Golden Tag by Sercotel

CARRERA 40 # 25-05 - Bogotá

9.8 Excelente
Disfrute de todo el descanso y confort que se merece ...

First Class Collection

Desde 46575.0 COP
Reservar

Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel

Calle 69 No. 4-97 CP 110231. Bogotá. - Bogotá

8.3 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

First Class Collection

Desde 194300.0 COP
Reservar

Hotel Tequendama Suites

Carrera 10 Nq 27-51 - Bogotá

9.4 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Deluxe Collection

Desde 180000.0 COP
Reservar

Hotel Tequendama

Carrera 10 No 26-21 - Bogotá

9.0 Excelente
Ubicado en pleno centro financiero de Bogotá

Deluxe Collection

Desde 142200.0 COP
Reservar

Hotel BS Rosales by Sercotel

Carrera 4 N 71-22 - Bogotá

9.5 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Deluxe Collection

Desde 216000.0 COP
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones