Sitio web oficial
Hoteles Buenaventura centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Buenaventura

Hoteles en Buenaventura

Buenaventura, ubicada en una bahía de las costas Colombianas del pacífico, es uno de los principales puertos de la zona y uno de los centros más importantes de cultura afrocolombiana.

La ciudad forma parte del departamento del Valle del Cauca, a pocos kilómetros de algunas de las playas más bonitas de Colombia y muy próximo a la ciudad de Cali, es un área conocida por los avistamientos de ballenas, concretamente, durante la época de apareamiento entre Junio y Octubre. Tienes la poción de reservar tu hotel en Buenaventura cerca de la playa, como por ejemplo el hotel Tequendama Buenaventura. Durante estas fechas, la ciudad alberga a numerosos turistas.

El gran atractivo de la ciudad es La Rampla, un magnífico malecón en el que, durante la marea baja, se puede disfrutar de un agradable paseo por sus dunas de arena. A lo largo de su recorrido, encontrarás el faro y numerosos bares y restaurantes donde salir de ocio.

Buenaventura es considerado como un destino tropical, exótico y rural. Sus encantadoras playas, los senderos y la biodiversidad que hay son uno de los principales motivos por los que, cada año, Buenaventura acoge a miles de turistas. No puede faltar su gastronomía, con suculentos crustáceos y mariscos cocinados en leña natural. No te pierdas los arroces con jugo de coco, arroz verde, tapado de pescado o los espectaculares ceviches de gambas o camarón.

Hoteles en Buenaventura cerca al mar

Cada Julio, Buenaventura se transforma en folclore del Pacífico, promoviendo su cultura regional. Marimba, Son, Chirimía y Currulao son algunas de las músicas que sonarán alrededor de la ciudad, mientras admiras las enormes ballenas.

Cualquier tipo de viaje será bienvenido en Sercotel Hotels. Los hoteles en Buenaventura de Sercotel Hotels están ubicados en las mejores localizaciones de playa y del centro económico de la ciudad.

Sean cuales sean tus preferencias, en Buenaventura estamos seguros que encontrarás aquello que estés buscando. Los apasionados de la naturaleza tendrán serios problemas para escoger por dónde empezar: Parque Nestor Urbano Tenorio y Parque Nacional Natural Farallones son algunos de los lugares que no te puedes perder.

Tampoco puedes dejar escapar el avistamiento de las ballenas jorobadas en el segundo semestre del año. La visita a Juanchaco y Ladrilleros es obligada e inolvidable. Allí podrás realizar deportes acuáticos, tales como el submarinismo, llevar motos acuáticas, parasailing, y mucho más…

Y después de un largo día, puedes calmar la sed tomando jugos típicos de la zona. Nuestra recomendación es el de aguacate o chontaduro.

Hoteles de Buenaventura en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Buenaventura

  • Buenaventura (1 Hotel)

  • Sercotel Teuqendama Inn Estación Buenaventura
  • Sercotel Hoteles Destacados en Buenaventura

    Tequendama Inn Estación Buenaventura By Sercotel Hotels

    Calle 7 Nº 1A-08 Buenaventura - Buenaventura

    9.1 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    First Class Collection

    Desde 157500.0 COP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones