Sitio web oficial
Hoteles Cali centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Cali

Hoteles en Cali

Cali, de nombre oficial Santiago de Cali, la capital del valle del Cauca, es la tercera ciudad más poblada de Colombia y una de las ciudades más antiguas de América. Cali es distinguida en Colombia, como la capital del baile y la salsa, ya que sus habitantes han desarrollado una cultura lúdica acorde con su entorno natural y climatología.

Considerada uno de los principales centros industriales y económicos de Colombia, siendo el principal centro agrario, urbano, económico e industrial del sur y occidente del país. De gastronomía tradicional, con un sabor único obtenido de la fusión de cocina española, indígena y africana, no puedes dejar de probar el sancocho de gallina, el aborrajado, el arroz atollado o la sopa de tortillas.

En la ciudad de Cali, se localizan numerosos barrios dedicados al turismo y la recreación diurna y nocturna, como por ejemplo el barrio de Granada, la Sexta, o la Menga donde podrás encontrar restaurantes gourmet, establecimientos de moda, hoteles, discotecas, etc. Cerca puedes encontrar hoteles con piscina en Cali cómo por ejemplo el Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel.

No puedes dejar de visitar el barrio de San Antonio, el más antiguo de la ciudad, la estatua de Cristo Rey con las mejores vistas de la ciudad, el parque del Perro en el famoso barrio de San Fernando, Juanchito salas de baile concurridos por caleños y por turistas, el Parque Nacional de los Farallones y muchos más lugares de interés y de ocio que harán de tu estancia en la ciudad del Valle del Cauca una estancia inolvidable.

Hoteles en Cali de norte a sur ¡Escoge ahora!

Cali está denominado como la capital de la “rumba”, el baile y la salsa. Los caleños tienen muy arraigada la cultura lúdica, en unión con la naturaleza que rodea la ciudad. Cali es una metrópoli con un gran valor cultural teniendo sitios de gran valor histórico. Además, es una de los principales motores financieros e industriales del país.

Los domingos tienes que ir a bañarte a los ríos y dejarte llevar por las corrientes frías que bajan directamente de los cerros, en particular en el río Pance.

Entre los puntos más interesantes, de visita obligada te recomendamos la Fundación Andoke, el teatro al aire libre los Cristales, la plaza de toros Cañaveralejo y Cosmocentro. También puedes darte una vuelta por el parque de los poetas y pasar por el puente Ortiz, uno de los más significativos distintivos arquitectónicos de la ciudad.

Tampoco te puedes perder la Plaza de Caicedo, toda una institución dentro de la ciudad y el parque de la Retreta, cercano al río Cali, frente al CAM. Estamos seguros que te llamará la atención un kiosko neoclásico. También puedes encontrar alguno de nuestros hoteles en Cali cerca del centro.

El zoológico de Cali está localizado en el bosque municipal y tiene alrededor de 250 tipos de animales. El parque de la Caña de Azúcar se destaca por tener una piscina con olas, toboganes acuáticos y otras atracciones que harán que sientas la adrenalina en estado puro.

Hoteles de Cali en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Cali

  • Cali (2 hoteles)

  • Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel
  • Sercotel Toscana Plaza
  • Sercotel Hoteles Destacados en Cali

    Sercotel Toscana Plaza

    CALLE 10 nª 65 - 31 - Cali

    8.5 Excelente
    Take advantage of all our spaces

    Comfort Collection

    Desde 103500.0 COP
    Reservar

    Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel

    Avda. de las Americas No 18 N-26 - Cali

    8.8 Excelente
    Privilegiada ubicación en la Torre de Cali

    Comfort Collection

    Desde 130000.0 COP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones