Sitio web oficial
Hoteles CARTAGENA DE INDIAS centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles CARTAGENA DE INDIAS

Hoteles en CARTAGENA DE INDIAS

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, destaca por la belleza de sus atardeceres y la brisa marina que hechiza a nuestra ciudad de Cartagena de Indias. Ciudad fundada en 1.533 por Pedro Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones, fachadas de casas de más de 400 años, y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica. Cartagena, capital del departamento de Bolívar, está ubicada a orillas del mar Caribe y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los puertos más importantes de Colombia.

Posee un importante patrimonio cultural y artístico procedente de la época colonial española. Reconocida como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, actualmente es uno de los destinos turísticos de mayor importancia en Colombia y América Latina. Entre los atractivos más importantes de la ciudad, destacamos; El parque natural Corales del Rosario y San Bernardo. El castillo de San Felipe de Barajas y el monumento a la india Catalina.

¿Qué hacer y qué hoteles escoger en Cartagena de Indias?

El centro histórico de Cartagena de Indias está rodeado por murallas y hace que sea el corazón y el alma de la ciudad. Además de andar por sus calles empedradas, puedes explorar el Castillo de San Felipe o recorrer las antiquísimas iglesias. Tampoco puedes perderte nadar en un auténtico volcán de lodo.

Recorre las calles y siéntete como en la época colonial, pasando por el palacio de la Inquisición y la torre del Reloj. Si te sientes cansado, puedes descansar en sus parques y plazas.

Su gastronomía, al igual que su ciudad, es exótica. Abre tu mente y da paso a sabores nuevos y exóticos de cocina local e internacional.

Hay varias elecciones de hoteles en Cartagena de Indias. Puedes encontrar hoteles en Cartagena cerca al mar u hoteles boutique de 4 o 5 estrellas. Te recomendamos el mítico hotel Tequendama Cartagena o el hotel DHI Palmetto

Hoteles en Cartagena con piscina todo incluido y actividades

Si te gusta la playa y el mar, Cartagena de Indias es tu destino ideal. En la reserva natural Tayrona podrás encontrar unas magníficas olas, así como agradables playas en el Rodadero.

La calidez de su gente, las imponentes fortificaciones y la arquitectura colonial hacen de Cartagena de Indias un pueblo curtido en mil batallas.

La noche en Cartagena es viva y se crea una ambiente especial que enamora a todos los que están allí de paso. La fiesta es inagotable y, con la entrada de los primeros rayos de sol no acaba la fiesta.

Hoteles de CARTAGENA DE INDIAS en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en CARTAGENA DE INDIAS

  • CARTAGENA DE INDIAS (1 Hotel)

  • Sercotel Tequendama Inn Cartagena
  • Sercotel DHI Palmetto Apartments
  • Sercotel Hoteles Destacados en CARTAGENA DE INDIAS

    Tequendama Inn Cartagena By Sercotel Hotels

    Cra. 3 Nº 7-171 - 130001 - CARTAGENA DE INDIAS

    9.0 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Comfort Collection

    Desde 171000.0 COP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones