Sitio web oficial
Hoteles Cajicá centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Cajicá

Hoteles en Cajicá

Cajicá, en Cundinamarca, es un municipio y pueblo de Colombia ubicado en la provincia de Sabana Centro. Es un lugar muy pacífico y tranquilo, con muchos paisajes naturales y un clima excelente. Ubicado a pocos kilómetros de la capital, Cajicá es un lugar único donde podrás disfrutar en compañía de tu familia, pareja y amigos de la hermosa belleza natural de la sabana bogotana. El pueblo se encuentra a 2,558 metros sobre el nivel del mar y goza de una temperatura promedio de 14 grados centígrados.

Al aprovechar los descuentos de hoteles en Cajicá que Sercotel Hotels trae para ti, podrás ir a conocer los puntos turísticos de mayor renombre como el Centro Cultural de Cajicá, la Reserva Natural de Montepincio y el Seminario de San Gabriel. También, no dejes de visitar otros importantes lugares cercanos como la Catedral de Sal de Zipaquirá, el Parque Jaime Duque, el Castillo Marroquín y el Parque Ecológico Sopó.

¡Hotel 5 estrellas en Cajicá!

Una razón clara por la que las visitas a la Sabana de Bogotá, y principalmente a Cajicá, han aumentado es la cantidad de ofertas de entretenimiento y en materia turística que tiene la zona. A los alrededores, y dentro de Cajicá, encuentras numerosos restaurantes como El Paradero de Andrés, el Lobo Feroz y Pietra Pizza. La oferta varía entre lugares económicos y de atención rápida, a lujosos establecimientos de cocina de autor.

La Cabaña Alpina es un lugar cercano a Cajicá donde ir a comprar deliciosos postres y disfrutar de actividades al aire libre con los amigos y la familia. El Parque Jaime Duque, conocido por sus réplicas de lugares y maravillas famosas, es un hermoso lugar con zoológico y bio-parque para visitar con toda la familia. Por otro lado, la Catedral de Sal de Zipaquirá, es uno de los destinos cercanos que no te puedes perder ya que se encuentra a menos de una hora de Cajicá y es considerada una de las joyas de la arquitectura moderna.

¡Entretenimiento y Salones de Eventos en Cajicá!

Sabana Park Health & Business es un centro empresarial prominente en Cajicá, con énfasis en los servicios de salud y que incluye un hotel de lujo en su parte central. Este lugar también cuenta con muchos salones de eventos aptos para todo tipo de celebración o reunión. El Centro Comercial Fontanar es un estupendo lugar en el vecino Chía, es de espacios muy abiertos con muchas tiendas y una gran zona de restaurantes. Para una tarde agradable en familia puedes visitar el Complejo Comercial Centro Chía, un sitio agradable y tranquilo con un sinfín de actividades para realizar cerca de Cajicá.

Cajicá es una de las estaciones del Tren de la Sabana, uno de los planes más entretenidos para darse una escapada. Este servicio turístico de locomotora se abre paso a lo largo de la sabana partiendo desde Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, luego regresa haciendo una parada en Cajicá para continuar de vuelta a Bogotá. En Cajicá también cuentas con el Autódromo XRP, un excelente lugar donde disfrutar de los automóviles y la alta velocidad, en él puedes practicar y presenciar carreras de coches, karting y motociclismo.

¿Viaje de negocios? ¡Cajicá y Bogotá pueden ser tuyas!

Una gran ventaja de hospedarse en Cájica es su increíble cercanía con Bogotá, y su buena conexión con el Aeropuerto Internacional El Dorado. Visitar Cajicá significa estar al lado de la mayor ciudad de Colombia, un gigante de más de 7 millones de personas que es un punto de referencia en Latinoamérica para la cultura, gastronomía, turismo y negocios. Cajicá ofrece una base ideal desde la cual trasladarse a Bogotá, pero con la ventaja de ser un poco más tranquila y apartada del ajetreo de la ciudad. Aunque claro, siempre que desees un poco más de bullicio, encontrarás muy fácil desplazarte hasta la gran ciudad.

En Bogotá encuentras planes para todos los gustos, y es bueno que tengas uno porque esta ciudad cuenta con un patrimonio cultural inmenso. En cuanto al arte, el Museo del Oro, Museo Botero y el Centro Cultural Gabriel García Márquez son buenos lugares por donde empezar. Entre los lugares más icónicos encuentras la Plaza de Bolívar, el corazón de la ciudad; La Puerta Falsa, un tradicional restaurante donde sirven el típico ajiaco santafereño; el Cerro de Monserrate, con el Santuario de Monserrate en su cima e increíbles vistas de la capital gracias a sus 3,152 metros de altura; y el Teatro Colón, famoso por ser el teatro de ópera más antiguo de Suramérica.

Hoteles de Cajicá en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Cajicá

  • Cajicá (1 Hotel)
  • Clarion Hotel Sabana Park
  • Sercotel Hoteles Destacados en Cajicá

    Clarion Hotel Sabana Park

    Cra. 5 # 9 – 26 sur. Complejo Sabana Park. - Cajicá

    9.8 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 152150.0 COP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones