Sitio web oficial
Hoteles Magdalena centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Magdalena

Hoteles en Magdalena

El Departamento del Magdalena, ubicado en el norte de Colombia, fue una de las zonas de más temprana exploración europea y está considerado como uno de los departamentos más importantes del Caribe. Debido a sus riquezas, es uno de los principales destinos turísticos de Colombia, por sus parques naturales y sus hermosas playas y bahías.

A nivel histórico y cultural tienes la oportunidad de viajar a través de la historia colonial del Magdalena visitando sus símbolos y enclaves históricos más representativos. La Casa de la Aduana, donde murió Simón Bolívar, ubicada en la Quinta de San Pedro Alejandrino o la Catedral de Santa Marta, en cuyo interior aún reposan los restos de su fundador Rodrigo de Bastidas, son una clara muestra de ello.

Hoteles en el departamento de Magdalena

En nuestra web podrás encontrar la mejor oferta de hoteles en Departamento Magdalena para venir a sumergirte en el gran mosaico de influencias, colores y memorias que conforma este paraíso caribeño.

La ciudad de Santa Marta, su capital, es uno de los principales destinos del Caribe colombiano. Su ubicación entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país y sus hermosos paisajes, y el mar Caribe, la convierten en un atractivo destino para visitar la enorme variedad de fauna y flora de la zona. Además, de los increíbles símbolos culturales e históricos que la ciudad posee, su amplia oferta en alojamiento y hoteles en Magdalena, Colombia, la convierte en el destino ideal para todo tipo de turismo, ya sea cultural, de aventura o descanso absoluto. A nivel gastronómico, no puedes perderte platos y deliciosas recetas como las típicas magdalenenses basadas en los frutos de mar combinados con preparaciones propias de la costa como el Arroz con coco y la Cazuela de mariscos, el Sancocho de gallina criolla o la Sopa de Mondongo.

Hoteles en Magdalena

Sin duda, el Departamento del Magdalena es sin duda una de las zonas del país más rica en gastronomía considerando la diversidad de platos típicos y representativos del Caribe, que se sirven en restaurantes o sitios de venta de alimentos. La oferta en alojamientos, con una gran variedad de hoteles en Magdalena, conforman el escenario perfecto para que vengas a darte el gusto de saborear un gran abanico de recetas tradicionales y deleites tu paladar.

Ciudades de Magdalena en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Magdalena

Sercotel Hoteles Destacados en Magdalena
Blu Hotel by Tamacá Sercotel

Carrera 2 # 11 - 65 - El Rodadero - RNT: 338 - Santa Marta

9.4 Excelente
Ubicado cerca del Parque Natural de Tayrona

Desde 159550.0 COP
Reservar
Tamacá Beach Resort Hotel by Sercotel

El Rodadero Carrera 2 #11A - 98, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia - Santa Marta

9.4 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 267187.5 COP
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones