Sitio web oficial
Hoteles Medellín centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Medellín

Hoteles en Medellín

Medellín es la capital del departamento de Antioquía y segunda ciudad de Colombia. Se encuentra situada en el nordeste del país, en el centro de la valle de Aburrá y bañada por el rio Medellín. Es asimismo, uno de los centros culturales del país, albergando numerosos festivales y ferias con reconocimiento nacional e internacional. Se caracteriza también por su gran actividad tanto académica como científica, ya que hospeda las universidades colombianas más importantes.

Encontrarás en ella excelentes servicios públicos y todas las infraestructuras necesarias para que tu estancia sea cómoda. La construcción en los últimos años de bibliotecas parques y centros educativos han renovado el espacio público, creando nuevos atractivos en la ciudad. Para que conozcas mejor esta urbe llena de encanto Sercotel Hotels pone a tu disposición uno de los mejores hoteles en el centro de Medellín.

¿Qué actividades escoger y qué hoteles en el centro de Medellín hay?

Medellín es la ciudad en que la primavera nunca desaparece. Al igual que en las diferentes ciudades de Colombia, Medellín tiene varios atractivos turísticos que no se pueden pasar por alto y que se deben conocer. Eso sí, es imposible conocerlo todo en pocos días.

Por ello, os recomendamos planificar con antelación los lugares y sitios que os gustaría visitar. Medellín es sinónimo de experiencia inolvidable, que perturba e impulsa los 5 sentidos, siendo un lugar excelente para conseguir unos magníficos recuerdos.

Disfruta del plato típico llamado bandeja paisa, una gran sartén llena de ingredientes característicos de la zona; Arroz blanco, carne de res, chicharrón, huevo frito, rodajas de plátano maduro, chorizo antiqueño con limón, arepa antioqueña, hogao con tomate y cebolla, fríjoles cargamanto, tomate rojo en rodajas y aguacate. Además, se suele acompañar con mazamorra con leche y panela molida, dulce macho o bocadillo de guayaba. Si te acabas todo el plato, estamos seguros que desearas volver a tu hotel en Medellín para echarte un buen sueño.

No lo dudes más, para vivir experiencias sin precedentes, haz la maleta con lo imprescindible para pasar unos días. Recuerda coger unas zapatillas cómodas y sobre todo ganas de recorrer los lugares más icónicos de Medellín. Siempre puedes utilizar el metro, inaugurado en 1995 y que ya ha transportado a millones de colombianos y turistas de alrededor del mundo.

Hoteles en el poblado Medellín

Medellín es una ciudad de contrastes; desde barrios adinerados y refinados como Poblado, hasta los más humildes. Pese a esa disparidad, la ciudad siempre está limpia y tiene muchas zonas verdes.

Es una ciudad moderna, en constante movimiento, y una urbe culturalmente activa. Además, conjuntamente con Bogotá son el motor del país. Muchas grandes empresas y start ups apuestan por establecer su sede en Medellín debido a su espíritu cosmopolita y abierto a nuevas influencias.

Cada año atrae a más gente, tanto turistas como personas que deciden establecerse en el país debido al clima, la naturaleza, los restaurantes renovados y actuales, centros comerciales recién inaugurados, boutiques de alta costura y la seguridad que se respira por los barrios. La vida nocturna es otro de los grandes alicientes de esta ciudad.

Por otro lado, quienes vienen a hace turismo tienen un amplio abanico de posibilidades de cosas para hacer y para ver. También es un gran lugar para establecer el punto de partida, reservar una habitación en The morgana poblado suites y realizar excursiones y salidas a Santa Fe de Antioquia, Guatapé y otros pueblos de increíble belleza.

Pese a su pasado violento, la ciudad se transformó y hoy en día es una de las ciudades de Colombia de visita obligada.

Hoteles de Medellín en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Medellín

  • Medellín (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites
  • Sercotel Hoteles Destacados en Medellín

    Sercotel Hotel Morgana Poblado Suites

    Carrera 31, 16-221 - Medellín

    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    First Class Collection

    Desde 126000.0 COP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones