Sitio web oficial
Hoteles Santa Marta centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Santa Marta

Hoteles en Santa Marta

Santa Marta es la capital de uno de los departamentos más importantes del Caribe, el departamento Magdalena. Situada entre la bahía y la Sierra Nevada de Santa es conocida por ser uno de los destinos más turísticos del Caribe colombiano, pues posee “la magia de tenerlo todo”. Desde la sierra con los picos más altos de Colombia, hasta las más de 100 playas bañadas por el Mar Caribe. La más conocida, el Rodadero, cerca del parque Tayrona, uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Reconocida como el distrito turístico, cultural e histórico, cuenta con un amplio patrimonio ariqutectónico además de una importante área comercial, cerca de la plaza del mercado. La carrera primera, la calle 22 y la avenida del ferrocarril delimitan el centro histórico y de mercadeo de la ciudad.

En Santa Marta podremos disfrutar de la tranquilidad de la playa y de la naturaleza. Podremos encontrar diferentes tipos de turismo; ecológico, de aventura, arqueológico o del descanso más absoluto. Además, tiene una de las más impresionantes puestas de sol y amaneceres.

Si eres una persona a la que le gusta vivir experiencias únicas y de alto voltaje, te proponemos que pruebes nada con delfines, bucear y realizar snorkel entre corales y arrecifes.

Santa Marta está situado en un lugar envidiable al tener la montaña costera más alta del mundo. Es una cúspide nevada dónde fue el centro histórico y cultural de una de las civilizaciones más importantes de la historia. Por si fuera poco, está declarado como reserva de la Biosfera y patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Santa Marta es la unión de arrecifes, manglares, coralinos y playas en conjunción con una ciudad actual y moderna. Podremos encontrar el parque Natural Nacional de Tayrona, con aguas cristalinas, arena blanca y amaneceres de otro planeta.

Actividades y hoteles en Santa Marta Colombia

Dependiendo del tipo de turismo que vengas, podrás escoger entre diferentes hoteles en Santa Marta cerca de la playa. Nosotros te proponemos el Tamacá Beach Resort, el Hotel Tequendama Santa Marta o el Tamacá Torre Norte.

En cualquier caso, te dejamos los puntos que a nuestro juicio deberían ser de visita obligada:

Acuario y museo del mar: A tan solo 10 minutos de Rodadero encontramos el acuario y museo del mar. Piscinas naturales creadas dentro del propio mar para así poder apreciar el mundo submarino. También hay enormes peceras en las que ver especies de alrededor del mundo.

En el museo del mar podrás admirar piezas de barcos hundidos, piezas de la antigua civilización Tayrona y mucho más.

Acuario Mundo Marino: En este acuario podrás encontrar una gran variedad de fauna marina, podrás alimentar a tiburones y ver auténticos maestros del buceo. Es el acuario más completo del Atlántico, con más de 200 variedades entre las que se encuentran el tiburón gato, tortugas marinas, etc..

Taganga es parte del territorio que forma el parque nacional natural de Tayrona. Puesto que está cerca de Santa Marta, cada 10 minutos salen buses hacia allí. Es un sitio excepcional para bucear, e incluso puedes llegar a las bahías más bonitas del lugar.

Hoteles de Santa Marta en el mapa

Tenemos 3 hoteles para ti en Santa Marta

  • Santa Marta (3 hoteles)

  • Sercotel Tequendama Inn Santa Marta
  • Sercotel Hotel Tamacá Beach Resort
  • Sercotel Hotel Tamacá Torre Norte
  • Sercotel Hoteles Destacados en Santa Marta

    Tamacá Beach Resort Hotel by Sercotel

    Carrera. 2 # 11 A - 98 - El Rodadero - RNT: 3993 - Santa Marta

    9.3 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    First Class Collection

    Desde 229805.0 COP
    Reservar

    Tamacá Torre Norte Hotel by Sercotel

    Carrera 2 # 11 - 65 - El Rodadero - RNT: 338 - Santa Marta

    9.4 Excelente
    Ubicado cerca del Parque Natural de Tayrona

    First Class Collection

    Desde 163825.0 COP
    Reservar

    Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels

    Kilometro 8, Via Pozos Colorados - 470001 - Santa Marta

    9.3 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Comfort Collection

    Desde 153000.0 COP
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones